🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como recuperó un iBook que compre en 2013 y no aparece en mi biblioteca?

Compre un libro en el año 2013, y ahora no me aparece en mi biblioteca, como puedo recuperarlo?

iPad, iOS 9.3.5

Publicado el 13/10/2016 05:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/10/2016 04:17 p. m.

Hola Jhona00,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas descargando una de tus compras anteriores. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar este problema.

Empecemos por verificar los pasos en este artículo para descargar tu libro:
Descargar tus compras anteriores

Volver a descargar un libro

Puedes volver a descargar libros de iBooks en un iPhone, iPad, iPod touch o Mac (mediante OS X Mavericks o posterior) o de iTunes en un PC.

En un iPhone, un iPad o un iPod touch

  1. Abre la app iBooks.
    Si utilizas iBooks 3.2 o anterior, pulsa Tienda.
  2. Pulsa Comprado en la parte inferior de la pantalla.
  3. Busca el libro que quieres descargar y toca el icono de descarga Archivo cargado por el usuario . El libro se descargará en el dispositivo.
    Archivo cargado por el usuario

En un Mac

  1. Abre iBooks.
  2. Si no has iniciado sesión, hazlo con tu ID de Apple. En la barra de menús que aparece en la parte superior de la pantalla del ordenador, selecciona Tienda > Iniciar sesión.
  3. Haz clic en iBooks Store.
  4. Debajo de Enlaces, a la derecha de la ventana de iBooks Store, haz clic en Comprado.
    Archivo cargado por el usuario
  5. Haz clic en “No en mi biblioteca” para ver el contenido comprado que no se encuentra en el ordenador.
    Archivo cargado por el usuario
  6. Busca el libro que quieres descargar y haz clic en el icono de descarga Archivo cargado por el usuario que aparece en la esquina superior derecha. El libro se descargará en la biblioteca.

En un PC

  1. Abre iTunes.
  2. Si no has iniciado sesión, hazlo con tu ID de Apple.
  3. En la barra de menús que aparece en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Comprado. Si eres miembro de un grupo de En familia, quizá veas Compras de la familia en lugar de Comprado.
    Archivo cargado por el usuario
    Si no ves la barra de menús, aquí verás cómo activarla.
  4. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Libros.
  5. Haz clic en “No en mi biblioteca” para ver el contenido comprado que no se encuentra en el ordenador.
    Archivo cargado por el usuario
  6. Busca el artículo que quieres descargar y haz clic en el icono de descarga Archivo cargado por el usuario que aparece en la esquina superior derecha. El libro se descarga en tu biblioteca.


Si no puedes conseguir el libro en tus compras anteriores, verifiquemos que no este ocultado:
Ocultar y mostrar compras de iTunes Store, App Store o iBooks Store

Cómo mostrar compras

Puedes mostrar música, películas, programas de televisión o apps de iTunes. Puedes ocultar libros de iBooks en una Mac o de iTunes para Windows en una PC.

En iTunes

Haz clic para abrir iTunes e inicia sesión en la página Datos de la cuenta, o bien sigue estos pasos:

  1. Abre iTunes.
  2. Si aún no lo hiciste, inicia sesión con tu ID de Apple.
  3. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla de la computadora o de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta.
    Archivo cargado por el usuario
    Si utilizas Windows y no puedes ver la barra de menús, obtén información sobre cómo activarla.
  4. Ingresa tu contraseña y, a continuación, presiona la tecla Retorno o Intro del teclado, o haz clic en Ver cuenta.

En la página Datos de la cuenta, haz lo siguiente:

  1. Desplázate hasta la sección iTunes en la nube. A la derecha de Compras ocultas, haz clic en Administrar.
    Archivo cargado por el usuario
  2. Según lo que quieras mostrar, haz clic en Música, Películas, Programas de TV, Apps o Audiolibros, en la parte superior de la ventana.
  3. Busca el elemento que deseas mostrar y, a continuación, haz clic en Mostrar, debajo del elemento.

Si el elemento todavía no está en la Mac o PC, este se muestra y descarga automáticamente.

En iBooks

  1. Abre iBooks.
  2. Desde la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla de la computadora, selecciona Tienda > Ver mi Apple ID (ID de Apple).
  3. Ingresa la contraseña.
  4. En la página Datos de la cuenta, desplázate hasta la sección iTunes en la nube. A la derecha de Compras ocultas, haz clic en Administrar.
    Archivo cargado por el usuario
  5. Busca el elemento que deseas mostrar y, a continuación, haz clic en Mostrar, debajo del elemento.
    Archivo cargado por el usuario

Si el elemento todavía no está en la Mac, este se muestra y descarga automáticamente.



Un saludo cordial.
3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/10/2016 04:17 p. m. en respuesta a Jhona00

Hola Jhona00,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas descargando una de tus compras anteriores. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar este problema.

Empecemos por verificar los pasos en este artículo para descargar tu libro:
Descargar tus compras anteriores

Volver a descargar un libro

Puedes volver a descargar libros de iBooks en un iPhone, iPad, iPod touch o Mac (mediante OS X Mavericks o posterior) o de iTunes en un PC.

En un iPhone, un iPad o un iPod touch

  1. Abre la app iBooks.
    Si utilizas iBooks 3.2 o anterior, pulsa Tienda.
  2. Pulsa Comprado en la parte inferior de la pantalla.
  3. Busca el libro que quieres descargar y toca el icono de descarga Archivo cargado por el usuario . El libro se descargará en el dispositivo.
    Archivo cargado por el usuario

En un Mac

  1. Abre iBooks.
  2. Si no has iniciado sesión, hazlo con tu ID de Apple. En la barra de menús que aparece en la parte superior de la pantalla del ordenador, selecciona Tienda > Iniciar sesión.
  3. Haz clic en iBooks Store.
  4. Debajo de Enlaces, a la derecha de la ventana de iBooks Store, haz clic en Comprado.
    Archivo cargado por el usuario
  5. Haz clic en “No en mi biblioteca” para ver el contenido comprado que no se encuentra en el ordenador.
    Archivo cargado por el usuario
  6. Busca el libro que quieres descargar y haz clic en el icono de descarga Archivo cargado por el usuario que aparece en la esquina superior derecha. El libro se descargará en la biblioteca.

En un PC

  1. Abre iTunes.
  2. Si no has iniciado sesión, hazlo con tu ID de Apple.
  3. En la barra de menús que aparece en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Comprado. Si eres miembro de un grupo de En familia, quizá veas Compras de la familia en lugar de Comprado.
    Archivo cargado por el usuario
    Si no ves la barra de menús, aquí verás cómo activarla.
  4. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Libros.
  5. Haz clic en “No en mi biblioteca” para ver el contenido comprado que no se encuentra en el ordenador.
    Archivo cargado por el usuario
  6. Busca el artículo que quieres descargar y haz clic en el icono de descarga Archivo cargado por el usuario que aparece en la esquina superior derecha. El libro se descarga en tu biblioteca.


Si no puedes conseguir el libro en tus compras anteriores, verifiquemos que no este ocultado:
Ocultar y mostrar compras de iTunes Store, App Store o iBooks Store

Cómo mostrar compras

Puedes mostrar música, películas, programas de televisión o apps de iTunes. Puedes ocultar libros de iBooks en una Mac o de iTunes para Windows en una PC.

En iTunes

Haz clic para abrir iTunes e inicia sesión en la página Datos de la cuenta, o bien sigue estos pasos:

  1. Abre iTunes.
  2. Si aún no lo hiciste, inicia sesión con tu ID de Apple.
  3. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla de la computadora o de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta.
    Archivo cargado por el usuario
    Si utilizas Windows y no puedes ver la barra de menús, obtén información sobre cómo activarla.
  4. Ingresa tu contraseña y, a continuación, presiona la tecla Retorno o Intro del teclado, o haz clic en Ver cuenta.

En la página Datos de la cuenta, haz lo siguiente:

  1. Desplázate hasta la sección iTunes en la nube. A la derecha de Compras ocultas, haz clic en Administrar.
    Archivo cargado por el usuario
  2. Según lo que quieras mostrar, haz clic en Música, Películas, Programas de TV, Apps o Audiolibros, en la parte superior de la ventana.
  3. Busca el elemento que deseas mostrar y, a continuación, haz clic en Mostrar, debajo del elemento.

Si el elemento todavía no está en la Mac o PC, este se muestra y descarga automáticamente.

En iBooks

  1. Abre iBooks.
  2. Desde la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla de la computadora, selecciona Tienda > Ver mi Apple ID (ID de Apple).
  3. Ingresa la contraseña.
  4. En la página Datos de la cuenta, desplázate hasta la sección iTunes en la nube. A la derecha de Compras ocultas, haz clic en Administrar.
    Archivo cargado por el usuario
  5. Busca el elemento que deseas mostrar y, a continuación, haz clic en Mostrar, debajo del elemento.
    Archivo cargado por el usuario

Si el elemento todavía no está en la Mac, este se muestra y descarga automáticamente.



Un saludo cordial.

Como recuperó un iBook que compre en 2013 y no aparece en mi biblioteca?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.