Como veo mis contactos favoritos y las fotos de estos contactos en el reloj

Hola,antes salia en el watch los contactos y fotos de estos,y con la nueva actualización no sé cómo verlos me podrían decir que hay que hacer para poder ver 12 contactos favoritos y sus fotos gracias

Apple Watch

Publicado el 15/10/2016 05:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2016 03:05 a.m.

Hola!!

Con ios 10 ha cambiado la función del botón lateral. Ya no es para los contactos favoritos, si no que es para un dock, para poner ahí las apps que más utilices. Yo tengo la app de teléfono puesta en el dock y así accedo rápidamente a, por ejemplo, los favoritos. Con respecto a las fotos de los favoritos, ya no salen. Solo salen las fotos en la lista general de contactos. Con iOS 10 han cambiado muchas cosas.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2016 03:05 a.m. en respuesta a carmenflora

Hola!!

Con ios 10 ha cambiado la función del botón lateral. Ya no es para los contactos favoritos, si no que es para un dock, para poner ahí las apps que más utilices. Yo tengo la app de teléfono puesta en el dock y así accedo rápidamente a, por ejemplo, los favoritos. Con respecto a las fotos de los favoritos, ya no salen. Solo salen las fotos en la lista general de contactos. Con iOS 10 han cambiado muchas cosas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como veo mis contactos favoritos y las fotos de estos contactos en el reloj

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.