error 9006 al descargar software

Hola! tengo el iphone 7 y al intentar descargar el software para poder restaurar el dispositivo (para realizar el proceso de optimización de la batería) me da el error 9006. He preguntado en tienda apple y me dijeron que se debe a algo en mi ordenador que está bloqueando la descarga (antivirus seguramente). Tengo Microsoft Security Essentials y el Adblock. En el primero excluí todo lo que estaba relacionado con itunes (para que no interfiriese) y el segundo lo pausé, pero aún así no consigo que lo descargue.

Alguna solución? Muchas gracias!

iPhone 6 Plus, iOS 10

Publicado el 17/10/2016 03:24 a.m.

Responder
1 respuesta

17/10/2016 01:39 p.m. en respuesta a sergiotras

Hola!!

Alguna vez he tenido algún problema parecido, de fallar la descarga de algún iOS y lo solucioné desactivando el antivirus, que tambien tengo el mismo que tú, y el firewall de windows tambien desactivado.

Quizá, antes de desactivar el antivirus, sea interesante hacer un análisis, por si hubiera algún bicho y tambien es conveniente no tener nada más abierto que iTunes.

Ya nos contarás que tal te ha ido. Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

error 9006 al descargar software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.