usae iPad como iphone

HHola. Quisiera usar el iPad como un iPhone. Es decir, sacar la sim del iPhone colocarlo en mi iPad y usarla como celular para realizar llamadas y enviar mensajes de Whatsap teniendo el iPhone apagado. Cómo se

Publicado el 16/10/2016 06:48 a.m.

Responder
7 respuestas

16/10/2016 08:50 a.m. en respuesta a Ianna1414

Si te he entendido, ¿porque no vas a poder? si el iPad es con 4g y wifi, lo único que vas a tener que hacer es introducirle la sim y configurarlo, imagino que traera las mismas apps que en iOS del iPhone, si no no tendria sentido que soportara sim

PD: parece que la app de teléfono no la trae, la de mensajes si, solo podras realizar llamadas vía FaceTime

16/10/2016 05:39 p.m. en respuesta a Ianna1414

Ianna1414 escribió:

CLaro. Yo quiero usar whatsapp y llamadas de la tablet con el sim puesto, y teniendo el iphone apagado. Es decir, usar la tablet como un celular. Creo que lamentablemente no es posible

Have you tried Continuity for making calls from your iPad ? Unfortunately your phone has to be on.

¿Ha tratado de Continuidad para hacer llamadas desde su iPad? Por desgracia, el teléfono tiene que estar encendido.

Usar Continuidad para conectar tu Mac, iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch - Soporte técnico de Apple

16/10/2016 11:02 p.m. en respuesta a Ianna1414

Los iPads respecto a los iPhones no permiten hacer:

a) hacer o recibir llamadas convencionales (redes GSM/CDMA).

b) enviar o recibir mensajes convencionales (SMS).

c) instalar Whatsapp (esto es limitación de WhatsApp).

Están pensados sólo para datos, no para voz.

Si tu operador permite hacer llamadas IP con su propia aplicación (al estilo Tuenti) sí podrás usarlo como teléfono. Pero de momento WhatsApp sigue siendo una App sólo para móviles, no entiendo que se siga usando esta limitadísima applicación de mensajería (bueno, sí lo sé: todo el mundo la tiene, pero es que tiene muchas limitaciones)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

usae iPad como iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.