🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Frecuencia cardiaca en Apple Watch

Hola a todos,

Me gustaría saber si el apple watch te puede dar la frecuencia cardiaca en % frac. cardiaca máxima. Gracias

Apple Watch, watchOS 3

Publicado el 19/10/2016 02:54 a. m.

Responder
4 respuestas

20/10/2016 01:27 p. m. en respuesta a jrromero

Hola jrromero,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres ver información sobre tu frecuencia cardíaca que tu Apple Watch mide. Me encantaría ayudarte con esto.

Tu Apple Watch mide tu frecuencia cardíaca cuando utilizas la app Entrenamiento, Apple Watch mide tu frecuencia cardíaca continuamente durante el entrenamiento y a lo largo del día mientras no realizas actividad en intervalos variados. La información se envía automáticamente a la app Salud en tu iPhone, la cual puedes ver abriendo la app Salud > toca Datos de Salud > Signos vitales > Frecuencia cardíaca.

Aquí podrás explorar tu mínima y máxima frecuencia cardíaca por día, semana, mes y año.

Comparto estos dos artículos, los cuales tienen mas información sobre la app Salud y frecuencia cardíaca en tu Apple Watch.
Utilizar la app Salud en un iPhone o iPod touch
Tu frecuencia cardíaca. Qué significa y dónde encontrarla en Apple Watch.


Espero que tengas un buen día.

26/10/2016 12:19 a. m. en respuesta a jrromero

No sé bien bien a qué te refieres. Con la App Heartwatch, te divide el nivel de tus frecuencias en tres sectores, lo hace en "En reposo", "Alta en reposo", y "Elevado", y te marca el % de todas las mediciones del día. Por ejemplo hoy: Elevado, 3%, media 104, entre 100-113. Alta en reposo, 4%, media 90, entre 82-99. En reposo 93%, media 63, entre 59-79. No sé si te referías a esto....

Frecuencia cardiaca en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.