Fallas en iPhone 6 y 6 Plus con el iOs 10
Tengo un iPhone 6 Plus y desde que le instalé el iOs 10, (lo tengo ahora actualizado al iOs 10.0.2), empecé a tener ciertos problemas, . Problemas que también está teniendo un amigo mío con su iPhone 6. Resulta que los sonidos de ciertas notificaciones se volvieron locas y, por ejemplo, ya no tengo el "tin" del Messenger del Facebook ni del Whatsapp, (tan importante este "tin"), ni el sonido personalizado que le di al Onefootball y cosas así. Es como que todos los sonidos de notificación de mis apps se hubieran unificado a uno solo, como el del Facebook, Twitter, Onefootball, Messenger, Live.me, Instagram, etc. y esto hace que, cuando me escriben al Messenger de Facebook o al Whatsapp, ya no le haga el caso que debería darle, considerando que son mensajes instantáneos de diálogo y muchas veces urgentes.
Hace una semana le hice un reset desde cero, (quedando como salido de fábrica), a mi iPhone 6 Plus y luego de instalarle el iOs 10.0.2, restauré todo lo que tenía en mi backup. Aparentemente se me solucionó el problema, (ustedes saben que es mejor actualizar el iOs estando desde cero que hacerlo tal como está), pero a las pocas horas, me pidió la actualización de algunas aplicaciones, (entre éstas, el Messenger del Facebook y el Whatsapp, que ya estaban bien), y nuevamente empezó mi pesadilla. Todas las notificaciones suenan igual y no tengo cómo personalizarlas, ya que no hay opción para hacerlo en ninguna de las aplicaciones afectadas. Si alguien supiera la solución a este problema, por favor, háganmelo saber a ********@hotmail.com o explíquenme cómo acceder a Apple para que lo solucionen ellos mediante una actualización de su iOs o algo así. Gracias.
<Correo electrónico editado por el moderador>
iPhone 6 Plus, iOS 10.0.2, null