Problemas en Final Cut Pro con Sierra

He actualizado a sierra en mi Macbook pro de 13 pulgadas, y tengo el siguiente problema con Final Cut Pro X.

El programa funciona correctamente, pero en el display del código de tiempo me sale una raya horizontal que cruza todos los números del timecode, y las letras de los indicadores Horas, minutos, segundos, y frames, están movidas de lugar dentro del display.

MacBook Pro, Mac Os Sierra

Publicado el 25/10/2016 03:20 a.m.

Responder
7 respuestas

28/10/2016 07:20 a.m. en respuesta a Carlos GS

Hola, tengo un problema parecido.

He actualizado el SIERRA y el Final Cut Pro X funciona bien pero el cairon (titulos-tercios inferiores) de gradación borde que era de fondo *****, ahora sale de fondo blanco y ha desaparecido la opción de color bar para poder cambiar el color. Lo mismo me pasa con los colores solidos. Por ejemplo, el color blanco aparece ***** y no se puede cmabiar y el color verde es *****...

¿Como puedo solucionarlo?

¡Gracias!

28/10/2016 10:52 a.m. en respuesta a momojud

Te sugiero vuelvas a reinstalar FCP.
Después de hacer un upgrade de Sistema operativo, muchos usuarios recomendamos cargar los programas desde cero. Al igual que los plugins de terceros.

Yo acabo de hacer el upgrade de OS y de FCP. Cuando lo quise usar unos plugins no funcionaron correctamente, asi que borre FCP y volví a instalar todo de nuevo. Funciona bien. Tiene algunos detalles en la versión español que sugiero quienes no lo han instalado y usan la versión anterior se esperen unos días en lo que se resuelven los detalles.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas en Final Cut Pro con Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.