registrar un dispositivo

hola quisiera saver como puedo registrar numero de serie de mi nuevo iPhone en mi cuenta de apple

antes era entrar con mi cuenta en soporte técnico y había un botón que decía registrar nuevo dispositivo y se ponía el numero de serie ahora entro y me redirecciona a otra pagina donde no sale nada para registrar como antes

y por lo mismo tampoco puedo ver mis dispositivos registrados en mi id apple solo los que están en uso

Publicado el 29/10/2016 09:11 p.m.

Responder
1 respuesta

1/11/2016 11:46 a.m. en respuesta a Guericabeitia

​Hola Guericabeitia,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres saber comes registrar tu iPhone en tu cuenta de Apple. Me encantaría ayudarte con esto.

Este artículo tiene la explicación para tu pregunta:
¿Es necesario registrar mi producto de Apple?

¿Es necesario registrar mi producto de Apple?

No necesitas registrar el producto Apple para obtener servicio y soporte.

El servicio y el soporte del producto Apple están asociados a su número de serie. Puedes encontrar el número de serie directamente en el dispositivo. Si deseas comprobar la cobertura de servicio y soporte del dispositivo Apple, visita la página Comprobar cobertura.

No necesitas registrar el plan AppleCare+, ya que esto se realiza automáticamente. Solo debes registrar el AppleCare Protection Plan si compras el plan y el producto cubierto por separado, o bien si compras el equipo a un distribuidor que no registra automáticamente el plan. Puedes registrar el AppleCare Protection Plan en línea.

Cuando visitas la página Comprobar cobertura o el sitio de registro, no tienes acceso a la información acerca de quién es el propietario de un dispositivo Apple. Solo puedes comprobar si está registrado o si tiene cobertura de servicio y soporte.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

registrar un dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.