por que cuando cambie la bateria demi iphone no carga

por que mi iphone no carga luego de cambiar la bateria de mi iphone 5

iPhone 5, iOS 10.1

Publicado el 31/10/2016 03:48 p.m.

Responder
7 respuestas

4/11/2016 06:29 p.m. en respuesta a rau23

Hola rau23.

Vamos por pasos, ¿Porque cambiaste la bateria de tu iPhone 5? se descargaba muy rápido, se hincho, hacia cambios aleatorios de carga ejemplo: 90% y despues 20% muy variables..

- Lo que leo anteriormente puede que sea un problema con un IC (Power) el que controla la potencia, si tu equipo no esta cargando de 0 , es decir cuando la bateria se acabo muy probable que sea la tarjeta logica.

- Instalando otra bateria no solucionara el problema, pero te dara oportunidad de sacar tu informacion importante y no dejar que se descargue la bateria en tu equipo ya que no se podra cargar de nuevo

Si nada de esto te ayudo, ve a que te lo revisen en un centro de reparación oficial

Saludos.

5/11/2016 09:17 a.m. en respuesta a Luez_Style

hola mira , la bateria la cambie por que estava inchada un amigo me facilito una usada que tenia que es la que esta puesta ahora mismo , la bateria tenia un 60 de carga y fue bajando muy rapido llego aun 30 y en un segundo bajo aun 15 lo que me da a entender que es la bateria . te repito que no creo k sea un problema con ic power estoy convencido que es la bateria ya que caundo estava en el otro iphone fallava incluso el iphone se apagaba solo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

por que cuando cambie la bateria demi iphone no carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.