Iwatch serie 2 para Correr, tiene LAPS y Autolaps?

Hola quise comprar en nuevo iwatch serie 2 , pero como corro este ya tiene el GPS integrado y es sumergible, ingrese y consulte en la aplicacion para Correr, y no veo y el vendedor no me supo indicar si tiene Auto LAPS y , tambien LAPS o sea intervalos que e slo que usamos todos los corredores para entrenar, alguien sabe?

desde ya gracias

Publicado el 31/10/2016 04:52 p.m.

Responder
2 respuestas

31/10/2016 11:28 p.m. en respuesta a Alejandro Peyre

Buenas, yo no tengo el apple watch, pero imagino que alguna de las app que traen de serie para cronometrar etc seguro que te marca intervalos, aun asi en la appstore tienes aplicaciones especificas para medir distancias,etapas e intervalos, buscalas en itunes a ver si te sirve alguna. Si te llegas a una applestore podras probar un reloj y mirar si el temporizador cuenta laps, es otra opcion.

Un saludo

1/11/2016 07:14 a.m. en respuesta a icemigue

Muchas gracias me paso en un apple store, lo compre y al no poder usarlo anule la compra , nadie supo resolver eso, por eso consultaba por aca, a ver si alguine sabe algo, una pena porque el reloj es lindo

Tambien queria saber si en el programa de la BOLSA , ingrese mirandolo y resulta que solo dejaba 20 acciones y yo ya tenia como 100 en el iphone , el vendedor me dijo que se podia poner todas, pero tampoco supo como , y por ultimo no se como es el tema de Wapps que es lo que uso para comunicarme , desde ya gracias por mi ignorancia en tantos temas

GRACIASSS

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iwatch serie 2 para Correr, tiene LAPS y Autolaps?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.