¿Si no pago mi cuenta de Apple Music, mi biblioteca de música se bloques y no se muestra?

Hace un mes y medio que no he pagado mi cuenta, y la música de mi biblioteca aparecia y la reproducia, pero de pronto ya no sale nada, comonsi todo se hubiese borrado y no me deja reproducir nada en busqueda.

Publicado el 1/11/2016 09:20 p.m.

Responder
1 respuesta

2/11/2016 01:16 a.m. en respuesta a SaraCast

Pero la música de iTunes es de iCloud o tuya? si la música es de iCloud claro que no podrás reproducirla. Si es tuya, pues... tendrás que mirar alguna otra cosa más.

Si hace mes y medio que no pagas... has podido completar el mes, más el plazo de gracia que da Apple por si el no pagar es por un error o algo (me imagino).

Si no vas a utilizar Apple Music, lo mejor es desactivarlo desde las preferencias. Ocultará todo lo referente a Apple Music, lo que quede es que es música que tienes tú.

Archivo cargado por el usuario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Si no pago mi cuenta de Apple Music, mi biblioteca de música se bloques y no se muestra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.