BLUETOOTH NO SE CONECTA A JVC DEL COCHE

Hola tengo un iPhone 7 y he intentado numerosas veces conectarlo via bluetooth al JVC del coche NO habiendo podido. Tengo IOS 10.1.1 y con otros iPhone, 5s y 6, se conectan sin problemas. Este iPhone 7 tiene emparejado un altavoz JBL y unos auriculares bluetooth también JBL y funciona perfecto, pero con el JVC del coche es imposible. Lo encuentra para a la hora de enlazarlo, se pierden.

iPhone 7, iOS 10.1.1, Jet Black

Publicado el 2/11/2016 01:44 p.m.

Responder
3 respuestas

4/11/2016 02:37 a.m. en respuesta a santigusa

Hola y gracias por responder,

Solución: actualice el jvc por usb, versión 2015!!! .. automáticamente todos los Bluetooth que tenía enlazados se borraron y entonces, voila " el iPhone 7 conectó enseguida y rápido. Ya funciona. Puedo da ser también que el jvc tuviese todos los huecos ocupados (5) y no me dejase incorporar ninguno más, lo digo por si alguien le pasa lo mismo y es problema del usuario y nunca de los aparatos!!

Grasias y saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

BLUETOOTH NO SE CONECTA A JVC DEL COCHE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.