como actualizar photos en el capitan

hola, actualice mi sistema a el capitán que reemplazo iPhoto por photos. Esta nueva app tiene problemas y no puede migrar las fotos de la biblioteca de iPhotos. Parece que se requiere actualizar photos, pero el nuevo sistema dice que no puedo actualizar porque desconoce quien soy... que se puede hacer?

Publicado el 7/11/2016 03:40 p.m.

Responder
1 respuesta

10/11/2016 10:31 a.m. en respuesta a 12345654321

Hola 12345654321,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre la app Fotos en tu Mac luego de actualizar a OS X El Capitán. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de esta app sin inconvenientes. Los siguientes enlaces contienen detalles que te asistirán a solucionar esta situación.

Actualización del software en tu Mac
Luego de actualizar el software de tu Mac a la versión más reciente, intentemos transferir tu fototeca de iPhoto a Fotos una vez más.
Cómo actualizar de iPhoto a Fotos para OS X
Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como actualizar photos en el capitan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.