IPHONE 7 PLUS: PROBLEMAS

para los que como yo adquirimos el flamante iPhone 7 plus y ahora estamos un poco decepcionados por los problemas que trae, personalmente me parece un muy buen telefono peo lo del sonido en el procesador es real a mi me paso, ademas un problema en la conexión de los audífonos que bloquea la voz de siri , pense que era lo unico pero no.

en el momento que le hacia pruebas para ingresarlo para el reemplazo apareció una sombra naranja en las notificaciones del mail, y por si fuera poco la pantalla que al parecer era mejor estaba un poco pálida hecho que tampoco es normal, les recomiendo estar atentos a estos inconvenientes y si es posible llevarlos a ishop o tienda de apple mas cercana en mi caso en Colombia el dispositivo costo 1200 dólares y un dispositivo de ese precio no debería dejar nada que hiciera dudar de su calidad. espero les guste la apreciación y espero respuestas y dudas sobre el tema

<Retitulado por el moderador>

iPhone 7 Plus, iOS 10.1, wallpapers drop

Publicado el 13/11/2016 06:02 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IPHONE 7 PLUS: PROBLEMAS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.