🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como cambiar objetivo de la app actividad

Quiero cambiar el objetivo de la app actividad para medir mis calorías quemadas en el Apple Watch que por defecto me vota 330 que en la primera vez selecciones y a pesar que lo restablesco como usuario nuevo no puedo cambiarlo! Alguna ayuda por ahí?

Publicado el 13/11/2016 02:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/08/2017 07:18 a. m.

Hola alsavi!!

Las calorías sí se pueden modificar. El tiempo de ejercicio y horas de pie, no. Estas últimas se configuran según el nivel de actividad que selecciones al enlazar el Watch. Si las quieres modificar, desenlaza el Watch y vuélvelo a enlazar. No perderás información, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan. Pero quizás en la copia de seguridad esté grabado el nivel de actividad con el que activaste por primera vez el Watch.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/08/2017 07:18 a. m. en respuesta a alsavi

Hola alsavi!!

Las calorías sí se pueden modificar. El tiempo de ejercicio y horas de pie, no. Estas últimas se configuran según el nivel de actividad que selecciones al enlazar el Watch. Si las quieres modificar, desenlaza el Watch y vuélvelo a enlazar. No perderás información, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan. Pero quizás en la copia de seguridad esté grabado el nivel de actividad con el que activaste por primera vez el Watch.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

13/11/2016 03:49 p. m. en respuesta a Aral2803

Hola!!

Puedes cambiar el objetivo usando el 3D touch en el watch.

En el watch, abre la app actividad. Presiona fuerte la pantalla y te saldrán algunas opciones, entre ellas la de cambiar el objetivo de moverte.

Con esto solo se cambia el objetivo de moverte. Los objetivos de ejercicio y horas de pie no se pueden cambiar una vez configurado el tipo de usuario que usa el watch, con las primeras configuraciones antes de activar el watch por primera vez.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

como cambiar objetivo de la app actividad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.