🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible iniciar sesion

Hola amigos compre un Iphone 6s y al querer poner mi Apple ID me marca un error que dice lo siguiente ''Imposible iniciar sesion'' alguien me puede ayudar a solucionar?

iPhone 6, iOS 10.1.1

Publicado el 17/11/2016 10:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/11/2016 11:40 p. m.

Buenas, parece ser que se puede solventar de la siguiente manera:

al iniciar dale en "olvidaste la contraseña" en el siguiente menú dale en configurar después la ID, despues de eso el telefono inicia normal y vuelves a incluir la ID desde configuraciones. (fuente la comunidad inglesa)

Prueba a ver si te sirve

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/11/2016 11:40 p. m. en respuesta a victor1pro

Buenas, parece ser que se puede solventar de la siguiente manera:

al iniciar dale en "olvidaste la contraseña" en el siguiente menú dale en configurar después la ID, despues de eso el telefono inicia normal y vuelves a incluir la ID desde configuraciones. (fuente la comunidad inglesa)

Prueba a ver si te sirve

Un saludo

Imposible iniciar sesion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.