voy a comprar un iphone 5S de segunda mano. Cómo me garantizo de que no es robado y qué tengo que hacer para pasar todo desde un iphone 4S?

Voy a comprar un iphone 5S y quiero saber cómo confirmar que no es robado y qué tengo que hacer para pasar todos los datos desde el iphone 4S de mujer.

iPhone 6s Plus, iOS 10.1.1

Publicado el 21/11/2016 07:11 a.m.

Responder
5 respuestas

21/11/2016 10:40 a.m. en respuesta a framajo

Buenas, en principio eso que has comprobado deberia ser suficiente, no excluye que en un futuro te lo puedan bloquear, por eso lo mejor es si puedes obtener alguna factura de compra valida.

Respecto a tu segunda pregunta, realiza una copia de seguridad del iphone 4s y cuando tengas el 5s restauras desde esa copia de seguridad, por seguridad te recomendaria que tengas activado la sincronizacion con icloud, por si fallara la copia de seguridad que por lo menos no pierdas cosas basicas como contactos...

Un saludo

Edito: veo que Rafa ya te ha contestado, por lo que sigue sus recomendaciones que siempre van a estar mejor jaja, un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

voy a comprar un iphone 5S de segunda mano. Cómo me garantizo de que no es robado y qué tengo que hacer para pasar todo desde un iphone 4S?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.