me encontré un iphone 6

Tiene icloud como lo desbloqueo?

Publicado el 18/11/2016 07:55 p.m.

Responder
2 respuestas

18/11/2016 08:10 p.m. en respuesta a deisy13

Hola!!

Si el iPhone está bloqueado no podrás acceder al contenido del teléfono, para por ejemplo buscar a quien llamar para devolverlo.

Si la opción de "buscar mi iPhone" está activada, lo podrán localizar. En ese caso, puede que el propietario se presente en tu casa y te pida explicaciones del por qué tienes su iPhone. O que te toque al timbre de tu casa la policia, si el propietario ha denunciado el extravío.

Yo siempre recomiendo que ante el caso de encontrarse algo, llevarlo a la policia para que hagan gestiones y lo devuelvan.

Si el iPhone está bloqueado no podrás hacer nada con él. Ni restaurándolo. Al encenderse te pedirá los datos del ID de Apple del propietario.

18/11/2016 08:26 p.m. en respuesta a deisy13

Se me olvidaba comentarte que, para dar con el propietario, puedes ponerte en contacto con el operador de telefonía que aparece en la pantalla, en la esquina superior izquierda, y darles el número de imei del iphone, que encontrarás en la parte trasera del iPhone, en letras muy pequeñas. La operadora se encargará de localizar al propietario.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me encontré un iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.