🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo cambiar la tapa trasera del iPhone 6s?

Tengo la carcasa trasera de mi iPhone 6s rayada , hay alguna forma de cambiarla ? Que precio tendría ? Gracias y un saludo .

Publicado el 19/11/2016 06:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/01/2017 12:26 a. m.

Sip, en Ebay las puedes comprar.


Pero como bien te dicen, como en una Apple Store no te lo hará nadie. El problema de hacerlo uno mismo que es salvo que seas muy manitas puede que no quede perfecta.


Si la quieres cambiar por que tiene rayas no es problema, si la cambias porque tenga algún golpe mira que no se haya visto afectado donde la tapa trasera va encajada, no sea que la nueva no encaje bien.


Esto me pasó al cambiar una pantalla, rota por un golpe y la nueva no encajaba por haberse dejormado ligeramente el bastidor del teléfono.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/01/2017 12:26 a. m. en respuesta a Rex10r

Sip, en Ebay las puedes comprar.


Pero como bien te dicen, como en una Apple Store no te lo hará nadie. El problema de hacerlo uno mismo que es salvo que seas muy manitas puede que no quede perfecta.


Si la quieres cambiar por que tiene rayas no es problema, si la cambias porque tenga algún golpe mira que no se haya visto afectado donde la tapa trasera va encajada, no sea que la nueva no encaje bien.


Esto me pasó al cambiar una pantalla, rota por un golpe y la nueva no encajaba por haberse dejormado ligeramente el bastidor del teléfono.

9/01/2017 12:45 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Disculpa molestarte pero te comento que mi iPhone le aparecieron 2 leves abolladuras por la parte de atrás cerca al imei por la batería , estaba pensándo en cambiar la tapa trasera, la duda es si en una tienda apple venden la tapa trasera original estan esas piezas disponibles o tengo que recurrir a comprarlas por internet, te agradezco mucho cualquier clase de dato informativo al respecto mil gracias de antemano

9/01/2017 08:28 a. m. en respuesta a Rex10r

En tu caso, yo iría a una Apple Store ya que veo varios inconvenientes.

El hecho de que le hayan salido abolladuras a la carcasa trasera puede ser por golpes o por la deformación de la batería, según si las abolladuras son hacia dentro del teléfono o hacia afuera.

Si son hacia adentro debe ser por golpes. Si son hacia afuera puede ser por que se ha deformado por la batería.

Si es por golpes, como bien te comenta Rafa, puede haberse deformado el bastidor del iPhone y, por mucho que compres una carcasa por internet y se la pongas, no quedará bien. Las carcasas que compres por internet no son originales. Son más baratas pero te arriesgas a que no queden bien.

Si las abolladuras le han salido por la deformación de la batería, el problema es más grave. Por mucho que cambies la carcasa trasera no se solucionará el problema. Volverá a aparecer. Y puede que no puedas encajar bien la carcasa.

Por eso creo que es mejor ir a una Apple Store y que revisen las dos cosas, la carcasa trasera y la batería. En una Apple Store no te venden el recambio de la carcasa. Te la ponen ellos.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

9/01/2017 06:34 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa buenas noches , te comento que no tenía idea, es decir debo dirigirme a la Apple Store más cercana y llevar el teléfono a que lo vean yo debo pagar entonces el recambio de la carcasa abollada por una nueva original verdad , no entiendo ellos la venden allá ? Te cuento que el curso de la abolladura es hacia adentro posiblemente un golpe la causa, en fin me gustaría repararla o cambiarla pero por un backcase de el mismo material, entonces en el Apple Store me cobrarían la carcasa trasera nueva y el cambio manual me imagino , bueno al menos hay posibilidad de no quedar con el teléfono así les notificaré en cuanto a y que fue lo que me dijeron y qué opciones ofrecen en la AppleStore

9/01/2017 06:46 p. m. en respuesta a Rex10r

Claro, si la abolladura es hacia adentro debe ser por un golpe o algo así.

Sí, en una Apple Store te lo reparan. No te venden el repuesto para que tú lo cambies. Te lo cambian ellos y te cobran el repuesto y la mano de obra. Por descontado que el repuesto es original y será igual al que ahora tienes. También, todo el proceso de reparación tendrá una garantía, tanto del repuesto como de la mano de obra.

Ok, cuéntanos lo que te digan y lo que hayas decidido hacer.

Por cierto, si decides ir a una Apple Store para dejar tu iPhone y que le cambien la carcasa, llévalo con una copia de seguridad echa en iCloud, ya que seguramente lo resetearán y lo dejarán como de fábrica.

Saludos!!

2/12/2016 08:06 p. m. en respuesta a FROST

Hola FROST!!

Puedes encontrar videotutoriales en internet que te enseñan a hacerlo, aunque te recomiendo que la cambies en una Apple Store. Siempre te lo dejarán impecable y tienes la garantía de los materiales originales y del servicio.

Con respecto al precio, lo desconozco. Puedes contactar con el servicio técnico oficial o llamar a una Apple Store para pedir presupuesto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Como puedo cambiar la tapa trasera del iPhone 6s?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.