Me pide una contraseña para recuperar la copia de seguridad que no he puesto.

Estoy intentando restablecer una copia de seguridad desde Itunes, pero me pide una contraseña que yo no he puesto. Creo que es porque la copia de seguridad está encriptada, pero yo no recuerdo poner ninguna contraseña.

Aun así he probado con la de la ID de Apple, entre otras muchas contraseñas que se me han ido ocurriendo, pero no funciona.

iPhone 6, iOS 10.1.1

Publicado el 22/11/2016 03:06 p.m.

Responder
4 respuestas

22/11/2016 08:48 p.m. en respuesta a amoreno086

SI esto esta ocurriendo a menudo con itunes lo ideal seria hacer una copia de seguridad nueva porque la encriptacion es imposible de romper sin la contraseña para serciorarte de que no quedo encriptada debes acceder por preferencias en itunes despues de hacer la copia y buscar en el apartado de copias de seguridad y revisar que la ultima copia no tenga un candado a un lado si es asi puedes estar tranquilo y restaurar el iphone con confianza

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me pide una contraseña para recuperar la copia de seguridad que no he puesto.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.