Mi iphone 6 qué lo compré en febrero del 2016 se apaga solo hasta con la batería arriba del 90% , he intentado hacer el DFU con Itunes y me dice qué tengo qué hacer la actualización y yo poseo la última actualización 10.1.1 aún así me la envía a hace

Iphone 6 se apaga con carga

No puedo terminar el DFU

Itunes me pide actualización y ya está actualizado

Me envía error 9006 iTunes cómo sí no tuviera internet y sí lo tengo

Publicado el 27/11/2016 10:32 a.m.

Responder
2 respuestas

29/11/2016 03:12 p.m. en respuesta a Whalohlam

Hola Whalohlam,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas el error 9006 al momento que intentas restaurar tu iPhone 6, al igual que tu iPhone presenta otros inconvenientes. Quiero ayudarte con esto. El siguiente enlace contiene información que te puede ayudar con esta situación.

Si ves un error al actualizar o restaurar tu iPhone, iPad o iPod​
Un saludo cordial.

2/12/2016 09:38 a.m. en respuesta a Whalohlam

Tengo un Iphone 6 que se apaga cuando le da la gana. A veces cuando tengo 30% y otras cunado tengo 14%, He calibrado la batería, tal como se comenta y sigue igual. Ya no tengo garantía ya que este teléfono lo compré recién salido el Iphone 6 (diciembre 2014). Estuve hace año y medio en el Apple strore y me dijeron que no tenía nada. Que el teléfono funcionaba bien. Y ahora cada vez va a peor. ¿Que hago? A este paso, me voy a pasar a otra marca. Vaya ********* de atención.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone 6 qué lo compré en febrero del 2016 se apaga solo hasta con la batería arriba del 90% , he intentado hacer el DFU con Itunes y me dice qué tengo qué hacer la actualización y yo poseo la última actualización 10.1.1 aún así me la envía a hace

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.