Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me permite abrir Itunes

Instale Itunes y cuando lo quiero abrir sale un aviso que dice: "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente(0x0000007b)Haga clic en Aceptar para cerrarla

Debo aclarar que en otras ocasiones ya tuve Itunes instalado y funciono correctamente.

Mi sistema operativo es w7 proffesional y mi equipo es una Hp Pavillion dv4 2028 la

Windows 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, prueba lo comentado por el compi santigusa en este enlace Error Itunes nueva versión. Espero te sirva de ayuda

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/04/2017 11:54 AM en respuesta a juanvalls En respuesta a juanvalls

Buenas, prueba lo comentado por el compi santigusa en este enlace Error Itunes nueva versión. Espero te sirva de ayuda

Un saludo

13/04/2017 11:54 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: juanvalls

Pregunta: No me permite abrir Itunes