Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no se pudo activar tu iphone porque el servidor de activacion no esta disponible temporalmente. Reintenta dentro de unos minutos o intenta conectar tu iphone a itunes para activarlo. ya intente todo y no puedo, me podrian ayudar

no se pudo activar tu iphone porque el servidor de activacion no esta disponible temporalmente. Reintenta dentro de unos minutos o intenta conectar tu iphone a itunes para activarlo.

ya intente todo y no puedo, me podrian ayudar

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola yais27!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente que tienes con tu iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/04/2017 05:54 PM en respuesta a yais27 En respuesta a yais27

Hola yais27!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente que tienes con tu iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14/04/2017 05:54 PM

Responder Útil

20/10/2017 07:00 AM en respuesta a Xama En respuesta a Xama

Hola Xama!!

Si has seguido las instrucciones de este enlace: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple, y no lo has conseguido solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

20/10/2017 07:00 AM

Responder Útil

20/10/2017 07:03 AM en respuesta a Manuel09 En respuesta a Manuel09

Hola Manuel09!!

Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

20/10/2017 07:03 AM

Responder Útil

31/10/2017 11:55 AM en respuesta a yais27 En respuesta a yais27

Yo tengo un iPad mini 2 LTE iOS 11.3 que no encendía por lo que restaure en DFU, después pidió en iTunes mi usuario y contraseña de iCloud y no sé si coloque mal algo pero me decía lo del servidor, ya restaure 5 veces y lo mismo.

Está claro que no es de Hardware, voy a intentar usar la función de activarlo con un dispositivo con mi cuenta que este cerca

31/10/2017 11:55 AM

Responder Útil

3/12/2017 01:48 PM en respuesta a Carlosfa En respuesta a Carlosfa

Eso tampoco funciona, yo lo intentemas de 10 veces con mi iphone y mi ipad air y nada funciona, leei en un articulo que es un problema de ios 11 que no te permite conectarte al servidor para actiar el dispositivo

3/12/2017 01:48 PM

Responder Útil

5/12/2017 11:12 AM en respuesta a yais27 En respuesta a yais27

Hola, acabo de crear una pagina para personas con el mismo problema que tu que tras actualizar a ios 11 se han quedado con un "***" y buscan una verdadera solucion y no un reemplazo

"***"

<Publicación editada por el Moderador>

5/12/2017 11:12 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: yais27

Pregunta: no se pudo activar tu iphone porque el servidor de activacion no esta disponible temporalmente. Reintenta dentro de unos minutos o intenta conectar tu iphone a itunes para activarlo. ya intente todo y no puedo, me podrian ayudar