Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuidado con MacKeeper

Hola a todos.

Estoy viendo que mucha gente tiene dudas o problemas con MacKeeper, para información en general y que quede constancia para los que usan la búsqueda y así puedan saber lo que es os informo que es un software que esta muy lejos de hacer lo que dice es mas hace lo contrario osea ralentiza tu ordenador y lo peor roba tus datos osea un Malware en toda regla.

Ruego encarecidamente que no instaléis ese software pues os destrozará el sistema y usara la información robada para llenaros de publicidad.

Es un consejo de usuario avanzado viendo la multitud de dudas o casos ya infectados.

Un saludo a todos.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola a-campos!!

Gracias por los consejos!! Seguro que serán de gran ayuda 🙂

Y enhorabuena por haber llegado al nivel 3!!

Se nota que te gusta ayudar y que conoces muy bien el mundo de los ordenadores de Apple. Se aprende mucho leyendo tus consejos 🙂

Lo dicho, enhorabuena por la hazaña!!

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

19/04/2017 04:59 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

¡Hola a-campos!

Alcanzaste el nivel 3 en la comunidad, felicitaciones. Pareces disfrutar ayudando a otros entusiastas de Apple. Gracias por brindar experiencias de calidad en nuestro sitio.

Un saludo cordial,

El equipo de la comunidad de soporte de Apple en español

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

¡Hola a-campos!

Alcanzaste el nivel 3 en la comunidad, felicitaciones. Pareces disfrutar ayudando a otros entusiastas de Apple. Gracias por brindar experiencias de calidad en nuestro sitio.

Un saludo cordial,

El equipo de la comunidad de soporte de Apple en español

19/04/2017 04:59 AM

Responder Útil (1)

Hola a-campos

Gracias por tu consejo con respecto a MacKeeper.

Me uno a Vicky para felicitarte 🙂

Gracias por tus aportes y un gran saludo.

19/04/2017 04:59 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

19/04/2017 04:30 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos!!

Gracias por los consejos!! Seguro que serán de gran ayuda 🙂

Y enhorabuena por haber llegado al nivel 3!!

Se nota que te gusta ayudar y que conoces muy bien el mundo de los ordenadores de Apple. Se aprende mucho leyendo tus consejos 🙂

Lo dicho, enhorabuena por la hazaña!!

Saludos!!

19/04/2017 04:30 AM

Responder Útil

13/07/2017 02:11 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola!!

Tengo una duda, como hago para que me dejen de salir las ventanas emergentes que me dicen de virus y que instale Mackeeper, no lo he instalado y no lo haré, pero las ventanas son demasiado molestas además de que me alentan horrores la navegación.

Muchas gracias!!

13/07/2017 02:11 PM

Responder Útil

23/07/2017 03:22 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

hola, hoy me apareció cuando visitaba una pagina, para ver una serie.

peque de inocente y le di instalar, ahora que me puse a leer y demás, no se como desinstalarlo.

tengo una MacBook Pro touch, comprada hace un mes, soy nuevo.

ayuda y gracias.

23/07/2017 03:22 PM

Responder Útil

16/08/2017 11:25 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Buenos días,

Quisiera hacerte una consulta, yo instale hace dos meses el mackeeper y cometí el error de comprar la licencia por un mes para probar el producto, no sabia de que se trababa y lo quise probar, luego de investigar y leer en internet me encuentro con todo lo que puede hacer este software, decidí eliminarlo de mi Mac y se borro con éxito, ahora me queda un problema, como hago para eliminar los datos de mi tarjeta de crédito de la cuenta de mackeeper? He estado buscando el sitio oficial y no lo encuentro para eliminar mis datos.

Agradezco tu atención y ojalá me puedas ayudar.

muchas gracias

Sldos

16/08/2017 11:25 AM

Responder Útil

16/08/2017 11:54 AM en respuesta a Dparejo001 En respuesta a Dparejo001

Hola Dparejo001

Si no hay sitio de pago en la web es que te pasaron con una pasarela de pago a tu tarjeta, si es así no te preocupes pues si quieren cobrar otra vez te mandarán un aviso para hacer el pago y tu ignóralo o mételo a spam que es lo que es, si pagaste con Paypal bloquea desde ahí el pago a MacKeeper y listo.

16/08/2017 11:54 AM

Responder Útil (1)

16/08/2017 03:11 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos, muchas gracias por tu pronta respuesta.

Lo que me preocupa es que el pago no lo hice con PayPa, lo reaploce directamente en la página de mackeeper, y me están cobrando mensualmente el valor de la licencia, ese valor me lo están cargando a la tarjeta de crédito y no sé cómo frenarlo, es posible bloquear la tarjeta de crédito para pagos por internet por otro medio? O conoces el sitio de mackeeper donde pueda loguearme con mi usuario y borrar mis datos ?

Quedo atento a tus comentarios

muchas gracias

16/08/2017 03:11 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: a-campos

Pregunta: Cuidado con MacKeeper