Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuidado con MacKeeper

Hola a todos.

Estoy viendo que mucha gente tiene dudas o problemas con MacKeeper, para información en general y que quede constancia para los que usan la búsqueda y así puedan saber lo que es os informo que es un software que esta muy lejos de hacer lo que dice es mas hace lo contrario osea ralentiza tu ordenador y lo peor roba tus datos osea un Malware en toda regla.

Ruego encarecidamente que no instaléis ese software pues os destrozará el sistema y usara la información robada para llenaros de publicidad.

Es un consejo de usuario avanzado viendo la multitud de dudas o casos ya infectados.

Un saludo a todos.

Publicado el 18/04/2017 04:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2017 04:30 a. m.

Hola a-campos!!

Gracias por los consejos!! Seguro que serán de gran ayuda 🙂

Y enhorabuena por haber llegado al nivel 3!!

Se nota que te gusta ayudar y que conoces muy bien el mundo de los ordenadores de Apple. Se aprende mucho leyendo tus consejos 🙂

Lo dicho, enhorabuena por la hazaña!!

Saludos!!

19 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2017 04:30 a. m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos!!

Gracias por los consejos!! Seguro que serán de gran ayuda 🙂

Y enhorabuena por haber llegado al nivel 3!!

Se nota que te gusta ayudar y que conoces muy bien el mundo de los ordenadores de Apple. Se aprende mucho leyendo tus consejos 🙂

Lo dicho, enhorabuena por la hazaña!!

Saludos!!

16/08/2017 11:54 a. m. en respuesta a Dparejo001

Hola Dparejo001

Si no hay sitio de pago en la web es que te pasaron con una pasarela de pago a tu tarjeta, si es así no te preocupes pues si quieren cobrar otra vez te mandarán un aviso para hacer el pago y tu ignóralo o mételo a spam que es lo que es, si pagaste con Paypal bloquea desde ahí el pago a MacKeeper y listo.

16/08/2017 11:25 a. m. en respuesta a a-campos

Buenos días,

Quisiera hacerte una consulta, yo instale hace dos meses el mackeeper y cometí el error de comprar la licencia por un mes para probar el producto, no sabia de que se trababa y lo quise probar, luego de investigar y leer en internet me encuentro con todo lo que puede hacer este software, decidí eliminarlo de mi Mac y se borro con éxito, ahora me queda un problema, como hago para eliminar los datos de mi tarjeta de crédito de la cuenta de mackeeper? He estado buscando el sitio oficial y no lo encuentro para eliminar mis datos.

Agradezco tu atención y ojalá me puedas ayudar.

muchas gracias

Sldos

16/08/2017 03:11 p. m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos, muchas gracias por tu pronta respuesta.

Lo que me preocupa es que el pago no lo hice con PayPa, lo reaploce directamente en la página de mackeeper, y me están cobrando mensualmente el valor de la licencia, ese valor me lo están cargando a la tarjeta de crédito y no sé cómo frenarlo, es posible bloquear la tarjeta de crédito para pagos por internet por otro medio? O conoces el sitio de mackeeper donde pueda loguearme con mi usuario y borrar mis datos ?

Quedo atento a tus comentarios

muchas gracias

Cuidado con MacKeeper

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.