🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuidado con MacKeeper

Hola a todos.


Estoy viendo que mucha gente tiene dudas o problemas con MacKeeper, para información en general y que quede constancia para los que usan la búsqueda y así puedan saber lo que es os informo que es un software que esta muy lejos de hacer lo que dice es mas hace lo contrario osea ralentiza tu ordenador y lo peor roba tus datos osea un Malware en toda regla.


Ruego encarecidamente que no instaléis ese software pues os destrozará el sistema y usara la información robada para llenaros de publicidad.


Es un consejo de usuario avanzado viendo la multitud de dudas o casos ya infectados.


Un saludo a todos.

Publicado el 18/04/2017 04:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/04/2017 04:30 a. m.

Hola a-campos!!

Gracias por los consejos!! Seguro que serán de gran ayuda 🙂

Y enhorabuena por haber llegado al nivel 3!!

Se nota que te gusta ayudar y que conoces muy bien el mundo de los ordenadores de Apple. Se aprende mucho leyendo tus consejos 🙂

Lo dicho, enhorabuena por la hazaña!!

Saludos!!

19 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/04/2017 04:30 a. m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos!!

Gracias por los consejos!! Seguro que serán de gran ayuda 🙂

Y enhorabuena por haber llegado al nivel 3!!

Se nota que te gusta ayudar y que conoces muy bien el mundo de los ordenadores de Apple. Se aprende mucho leyendo tus consejos 🙂

Lo dicho, enhorabuena por la hazaña!!

Saludos!!

16/08/2017 11:54 a. m. en respuesta a Dparejo001

Hola Dparejo001


Si no hay sitio de pago en la web es que te pasaron con una pasarela de pago a tu tarjeta, si es así no te preocupes pues si quieren cobrar otra vez te mandarán un aviso para hacer el pago y tu ignóralo o mételo a spam que es lo que es, si pagaste con Paypal bloquea desde ahí el pago a MacKeeper y listo.

16/08/2017 11:25 a. m. en respuesta a a-campos

Buenos días,


Quisiera hacerte una consulta, yo instale hace dos meses el mackeeper y cometí el error de comprar la licencia por un mes para probar el producto, no sabia de que se trababa y lo quise probar, luego de investigar y leer en internet me encuentro con todo lo que puede hacer este software, decidí eliminarlo de mi Mac y se borro con éxito, ahora me queda un problema, como hago para eliminar los datos de mi tarjeta de crédito de la cuenta de mackeeper? He estado buscando el sitio oficial y no lo encuentro para eliminar mis datos.


Agradezco tu atención y ojalá me puedas ayudar.


muchas gracias


Sldos

16/08/2017 03:11 p. m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos, muchas gracias por tu pronta respuesta.


Lo que me preocupa es que el pago no lo hice con PayPa, lo reaploce directamente en la página de mackeeper, y me están cobrando mensualmente el valor de la licencia, ese valor me lo están cargando a la tarjeta de crédito y no sé cómo frenarlo, es posible bloquear la tarjeta de crédito para pagos por internet por otro medio? O conoces el sitio de mackeeper donde pueda loguearme con mi usuario y borrar mis datos ?


Quedo atento a tus comentarios


muchas gracias

Cuidado con MacKeeper

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.