¿Puedo configurar un Recordatorio para una fecha pero sin hora específica?

Hola a todos.

Tengo una pregunta: ¿Es posible configurar un recordatorio y asignarle un día pero que NO me avise a una hora concreta?

Cada día tengo que hacer tareas que puedo completar a lo largo de la jornada, sin que sea necesario asignarlas a una hora concreta ni recibir ningún aviso. Ya sé que puedo cambiar la configuración de las notificaciones para que "no me moleste" con sonidos o vibraciones, pero me pregunto si es posible asignar un recordatorio a una fecha, pero sin una hora en particular.

Gracias.

iPhone 6, iOS 10.3.1, null

Publicado el 19/04/2017 06:22 a.m.

Responder
4 respuestas

19/04/2017 12:26 p.m. en respuesta a Carlos J. de Pedro

Hola Carlos J. de Pedro!!

No. Cuando abres el campo de Avisarme un día en Recordatorios, aparece la fecha y la hora para configurar. Eso no se puede cambiar.

Para esas tareas que todos hacemos a lo largo del día, pero que no sabemos a qué hora las vamos a hacer, yo uso la app Calendario y activo la opción Todo el día. Así aparece la cita o tarea en el Calendario pero sin horas concretas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/04/2017 05:21 p.m. en respuesta a Carlos J. de Pedro

De nada!! Para eso estamos 🙂

Carlos J. de Pedro escribió:

Prefiero no usar el calendario porque reconozco que soy muy tiquismiquis con la organización y prefiero reservar el calendario para eventos ("18:00 Fiesta de cumpleaños") y los recordatorios para avisos y tareas ("17:30 Recoger regalos para la fiesta"). Más que nada porque si lo hiciera como dices, mi calendario iba a parecer el metro de Tokio en hora punta. 😁

😁😁😁 Sí, mi calendario a veces lo parece. Pero bueno, cada uno se organiza a su manera y se acostumbra a ello.

Carlos J. de Pedro escribió:

A falta de otra opción mejor -y si a alguien le viene bien la idea- he decidido asignar todas esas tareas sin hora específica a las 22:00 o 23:00 cuando ya sé que debo tenerlas todas completadas. Así evito que se me vayan amontonando como retrasadas.

Pues sí, buena idea 🙂

Yo uso la app recordatorios para apuntarme cosas, como por ejemplo, el día que compré la tele. Así puedo llevar un control del tiempo que hace que he comprado algo, o he hecho algo, o he quedado con alguien, o cosas así.

En fin, que eso, que cada uno se organiza a su manera 🙂

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

19/04/2017 03:42 p.m. en respuesta a santigusa

Gracias por la respuesta. Prefiero no usar el calendario porque reconozco que soy muy tiquismiquis con la organización y prefiero reservar el calendario para eventos ("18:00 Fiesta de cumpleaños") y los recordatorios para avisos y tareas ("17:30 Recoger regalos para la fiesta"). Más que nada porque si lo hiciera como dices, mi calendario iba a parecer el metro de Tokio en hora punta. 😁

A falta de otra opción mejor -y si a alguien le viene bien la idea- he decidido asignar todas esas tareas sin hora específica a las 22:00 o 23:00 cuando ya sé que debo tenerlas todas completadas. Así evito que se me vayan amontonando como retrasadas.

Gracias por responder.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo configurar un Recordatorio para una fecha pero sin hora específica?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.