Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iphone 5s no pasa del logo de ITunes

Hola!! Una duda... Mi IPhone 5s se actualizo a IOS 10.3.1, todo iba perfecto de la actualización pero cuando ya llegaba al final, ITunes me marco que habia ocurrido un error y el iphone regresaba a la pantalla de recuperación, ya lo eh intentado varias veces lo mismo y sigue lo mismo... Eh intentado hacer el downgrade a IOS 10.2.1 pero dice que Apple ya no lo firma y ya no es posible... Porfavor!! Ayuda.

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola AndresRojas01!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Aparece la pantalla Conectarse a iTunes en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/04/2017 01:42 AM en respuesta a AndresRojas01 En respuesta a AndresRojas01

Hola AndresRojas01!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Aparece la pantalla Conectarse a iTunes en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/04/2017 01:42 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AndresRojas01

Pregunta: Mi iphone 5s no pasa del logo de ITunes