Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Secuencia de fotos

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me aparecen las fotos eliminadas en icloud

Quisiera saber como puedo solucionarlo, ya que en icloud desde el navegador de la pc puedo ver las fotos y vídeos en tengo actualmente en mi dispositivo pero las eliminadas no aparecen cuando toco su apartado. Muchas gracias y espero una respuesta.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

No sé si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch para comprobar si ahí tampoco tienes el álbum de fotos eliminadas recientemente.

Puedes ser que no se hayan sincronizado bien por la conexión de WiFi o de espacio iCloud.

Por mi lado comprobaría cuánto espacio tengo y si actualizando de resuelve, esto es desactivando la fototeca de iCloud y activándola de nuevo. Quizás cerrando sesión en iCloud y abriéndola de nuevo también.

De otra forma consultaría con soporte de iCloud. iCloud - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

21/04/2017 07:51 AM en respuesta a Dposse En respuesta a Dposse

Hola,

Cuando eliminas unas fotos, si tienes iCloud activado aparecen en un álbum "eliminadas recientemente" pero sólo por 30 días desde tu dispositivo ó iCloud.com - Tras ello, desaparecen permanentemente.

iCloud: Eliminar fotos y vídeos para ahorrar espacio de almacenamiento

Un saludo.

21/04/2017 07:51 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/04/2017 09:30 AM en respuesta a Dposse En respuesta a Dposse

Hola,

No sé si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch para comprobar si ahí tampoco tienes el álbum de fotos eliminadas recientemente.

Puedes ser que no se hayan sincronizado bien por la conexión de WiFi o de espacio iCloud.

Por mi lado comprobaría cuánto espacio tengo y si actualizando de resuelve, esto es desactivando la fototeca de iCloud y activándola de nuevo. Quizás cerrando sesión en iCloud y abriéndola de nuevo también.

De otra forma consultaría con soporte de iCloud. iCloud - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

21/04/2017 09:30 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dposse

Pregunta: No me aparecen las fotos eliminadas en icloud