Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no recibes notificaciones push de Apple

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Notificaciones push no llegan o tardan

La verdad tenemos 2 iPhone 7 uno mi mujer y otro yo , las notificaciones push tardan mucho en llegar al estar los equipos en reposo, ambos tienen la última actualización de firmware , poseo otro equipo android conectado a la misma red wifi y funciona perfecto, es obvio q es un problema de Apple, la verdad muy disconforme.

iPhone 7, iOS 10.3.1, Demora notificaciones

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

8/05/2017 10:25 AM en respuesta a DieNapo En respuesta a DieNapo

DieNapo, has obtenido alguna solucion? Me pasa exactamente lo mismo. Estando en modo avion y con Wifi funciona perfecto, saco el modo avion y las notificaciones tardan en llegar o al entrar a la aplicacion ahi recien me entero que me llego algun mensaje.
Incluso usando whatsappweb, al minuto de que el iphone entro en modo reposo, pierdo la conexion.

Tengo un iphone 7 con 10.3.1, la ultima version de whatsapp y mi operador es Personal. He intentado de todo, pero el problema persiste.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

22/04/2017 03:44 PM en respuesta a DieNapo En respuesta a DieNapo

Hola DieNapo.

Yo poseo un iPhone 7 y no me pasa eso, ¿has probado a restaurar los ajustes de red? Parece mas un problema de ajustes de red mas que de el terminal en si, vete a Ajustes > Restablecer y ahí en Restablecer Ajustes de Red lo tienes.

22/04/2017 03:44 PM

Responder Útil (1)

22/04/2017 04:21 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Ya restaure valores , pero lo hace en 2 iPhone 7 diferentes , libres , distintas operadoras y redes wifi ... m hace pensar q será problema de iOS , la verdad q las notificaciones tardan , no siempre , pero si mayormente...cuando los equipos están en reposo...

22/04/2017 04:21 PM

Responder Útil

23/04/2017 09:28 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Si fueron restaurados , igualmente estando conectados via wifi las notificaciones demoran en llegar , estando conectados otros equipos en la misma red y reciben notificaciones instantáneas, no sé si será problema del iOS 10.3.1 , no es q siempre demoran en llegar pero si mayormente....no sé si hay forma de testear notificaciones....

23/04/2017 09:28 AM

Responder Útil

25/04/2017 02:36 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Si eh estado consultando y tienen el mismo problema con el iOS 10.3.1 , desde el iOS 10.3 creo q empezó el problema , lo restablecí a fábrica mi equipo instale aplicaciones y nuevamente lo mismo demoras en notificaciones, x wifi o red , lo que eh notado q si lo pongo en modo aéreo y conectado a wifi funciona bien...

25/04/2017 02:36 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

8/05/2017 10:25 AM en respuesta a DieNapo En respuesta a DieNapo

DieNapo, has obtenido alguna solucion? Me pasa exactamente lo mismo. Estando en modo avion y con Wifi funciona perfecto, saco el modo avion y las notificaciones tardan en llegar o al entrar a la aplicacion ahi recien me entero que me llego algun mensaje.
Incluso usando whatsappweb, al minuto de que el iphone entro en modo reposo, pierdo la conexion.

Tengo un iphone 7 con 10.3.1, la ultima version de whatsapp y mi operador es Personal. He intentado de todo, pero el problema persiste.

8/05/2017 10:25 AM

Responder Útil (13)

8/05/2017 01:01 PM en respuesta a toticampos En respuesta a toticampos

Hola, el problema es q las notificaciones entran siempre x el operador , estés conectado o no vía wifi, conectado a wifi con datos móviles desactivados o en modo aéreo probalo, te tendría q andar al instante las notificaciones, si wifi funciona bien obvio, el problema es de la Compañía Personal , proba con un nano sim de otra compañía para confirmar el fallo....

8/05/2017 01:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: DieNapo

Pregunta: Notificaciones push no llegan o tardan