🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notificaciones push no llegan o tardan

La verdad tenemos 2 iPhone 7 uno mi mujer y otro yo , las notificaciones push tardan mucho en llegar al estar los equipos en reposo, ambos tienen la última actualización de firmware , poseo otro equipo android conectado a la misma red wifi y funciona perfecto, es obvio q es un problema de Apple, la verdad muy disconforme.

iPhone 7, iOS 10.3.1, Demora notificaciones

Publicado el 22/04/2017 02:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/05/2017 10:25 a. m.

DieNapo, has obtenido alguna solucion? Me pasa exactamente lo mismo. Estando en modo avion y con Wifi funciona perfecto, saco el modo avion y las notificaciones tardan en llegar o al entrar a la aplicacion ahi recien me entero que me llego algun mensaje.
Incluso usando whatsappweb, al minuto de que el iphone entro en modo reposo, pierdo la conexion.

Tengo un iphone 7 con 10.3.1, la ultima version de whatsapp y mi operador es Personal. He intentado de todo, pero el problema persiste.

41 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/05/2017 10:25 a. m. en respuesta a DieNapo

DieNapo, has obtenido alguna solucion? Me pasa exactamente lo mismo. Estando en modo avion y con Wifi funciona perfecto, saco el modo avion y las notificaciones tardan en llegar o al entrar a la aplicacion ahi recien me entero que me llego algun mensaje.
Incluso usando whatsappweb, al minuto de que el iphone entro en modo reposo, pierdo la conexion.

Tengo un iphone 7 con 10.3.1, la ultima version de whatsapp y mi operador es Personal. He intentado de todo, pero el problema persiste.

23/04/2017 09:28 a. m. en respuesta a a-campos

Si fueron restaurados , igualmente estando conectados via wifi las notificaciones demoran en llegar , estando conectados otros equipos en la misma red y reciben notificaciones instantáneas, no sé si será problema del iOS 10.3.1 , no es q siempre demoran en llegar pero si mayormente....no sé si hay forma de testear notificaciones....

8/05/2017 01:01 p. m. en respuesta a toticampos

Hola, el problema es q las notificaciones entran siempre x el operador , estés conectado o no vía wifi, conectado a wifi con datos móviles desactivados o en modo aéreo probalo, te tendría q andar al instante las notificaciones, si wifi funciona bien obvio, el problema es de la Compañía Personal , proba con un nano sim de otra compañía para confirmar el fallo....

8/05/2017 09:12 p. m. en respuesta a DieNapo

Después de hacer de todo (hoy borre todo el contenido del teléfono y lo arranque de cero, sin restaurar mi copia de seguridad) y seguía con el problema. Como último recurso se me dio por cambiar el punto de acceso, de datos.personal.com a internet.personal.com y hasta ahora las notificaciones me funcionan correctamente.

Te lo comparto por las dudas. Hasta el momento eso me está solucionando el problema.

Saludos

15/05/2017 01:37 p. m. en respuesta a toticampos

Estimados toticampos y DieNapo, tengo el mismo problemas que ustedes. Desde Enero poseo mi Iphone 7 y el problema surgió a mediados de Abril cuando se actualizo a la versión 10.3.1. Realice todas las formas de restauración posible, elimine apps. Me comunique con la mi compañía que es "Personal Argentina".


La configuración del equipo esta como siempre. Cuando el celular esta bloqueado, no entran notificaciones o llegan todas juntas con demoras de hasta 10 minutos.

En el único momento que las notificaciones funcionan correctamente es cuando me conecto a una red Wifi y desconecto los datos de Red. Hasta cambie de chip y sigue pasando lo mismo.


Espero que alguien nos de una solución.

15/05/2017 02:25 p. m. en respuesta a damisegis

Estimado, como comente anteriormente yo solucione el problema de la siguiente forma:

Configuracion>Datos celulares>Opciones>Red de datos celulares. En el apartado Datos celulares, en punto de acceso yo tenia el siguiente punto de acceso: "datos.personal.com" y lo cambie por "internet.personal.com" (en algun sitio lei que eso dos puntos eran correctos). Y me soluciono el problema. Ya llevo un par de semanas con ese cambio y me funciona todo perfecto.

Saludos. Espero que te haya servido.

Notificaciones push no llegan o tardan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.