Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo hacer compras por internet con mi iphone6

Hago el deposito en dolares a mi tarjeta de credito para luego hacer la compra por internet a traves d la App de iTunes y me sale que hay un error, y dinero si tengo en mi cuenta, no se porque no me deja comprar... no es la primera vez.

Otras veces se cobran de mas por algo que no compre.

Realmente no se que es lo que este pasando. Les agradeceria me solucionen este problema.

Gracias!

-Silvia Ezaine D'Angelo (Trujillo - Peru)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Las tarjetas virtuales o monedero no son aceptadas como método de pago, pero si es de crédito tan pronto como haya dinero no debería haber errores de pago. Por lo que cuentas es posible que si añades el dinero justo, a veces quede declinado porque no haya suficiente con las retenciones de autorización de tu tarjeta y se vaya acumulando sin pagar, por ello que cuando la actualizas (tu tarjeta) pareciera que cobra de más.

Te comento estos artículos sobre las retenciones y la facturación, a su vez quien puede detallarte el estado de tu cuenta es el soporte de iTunes. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Cómo se facturan las compras realizadas en iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

24/04/2017 05:46 PM en respuesta a silezadan En respuesta a silezadan

Hola,

Las tarjetas virtuales o monedero no son aceptadas como método de pago, pero si es de crédito tan pronto como haya dinero no debería haber errores de pago. Por lo que cuentas es posible que si añades el dinero justo, a veces quede declinado porque no haya suficiente con las retenciones de autorización de tu tarjeta y se vaya acumulando sin pagar, por ello que cuando la actualizas (tu tarjeta) pareciera que cobra de más.

Te comento estos artículos sobre las retenciones y la facturación, a su vez quien puede detallarte el estado de tu cuenta es el soporte de iTunes. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Cómo se facturan las compras realizadas en iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

24/04/2017 05:46 PM

Responder Útil

25/04/2017 01:17 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Sorry que moleste otra vez, pero aun sigue el problema, no puedo hacer uso de mi tarjeta de crédito para comprar por internet... hasta fui al banco y todo esta bien con la tarjeta, dinero hay y hasta hice un reembolso mas... el problema es con el lugar donde quiero usarla.

Yo uso la tarjeta para comprar gemas en el juego de Clash of Clans y me sale "error de compra" que verifique con iTunes y que vaya a www.apple.com/suport/vv. o algo asi... en fin, ese es el motivo que me obliga a insistir para q me ayuden.

Les voy agradecer eternamente si me solucionan este impase

Gracias!

25/04/2017 01:17 PM

Responder Útil

25/04/2017 05:20 PM en respuesta a silezadan En respuesta a silezadan

Hola,

De acuerdo al mensaje que te aparece, no es por falta de crédito sino porque te indica que consultes con iTunes directamente para completar tu compra. A veces es por cuestiones de seguridad.

No te preocupes, envíales un correo para que se solucione lo antes posible. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo silezadan 🙂

25/04/2017 05:20 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: silezadan

Pregunta: No puedo hacer compras por internet con mi iphone6