🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo hacer compras por internet con mi iphone6

Hago el deposito en dolares a mi tarjeta de credito para luego hacer la compra por internet a traves d la App de iTunes y me sale que hay un error, y dinero si tengo en mi cuenta, no se porque no me deja comprar... no es la primera vez.

Otras veces se cobran de mas por algo que no compre.

Realmente no se que es lo que este pasando. Les agradeceria me solucionen este problema.

Gracias!

-Silvia Ezaine D'Angelo (Trujillo - Peru)

Publicado el 24/04/2017 02:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/04/2017 05:46 p. m.

Hola,


Las tarjetas virtuales o monedero no son aceptadas como método de pago, pero si es de crédito tan pronto como haya dinero no debería haber errores de pago. Por lo que cuentas es posible que si añades el dinero justo, a veces quede declinado porque no haya suficiente con las retenciones de autorización de tu tarjeta y se vaya acumulando sin pagar, por ello que cuando la actualizas (tu tarjeta) pareciera que cobra de más.


Te comento estos artículos sobre las retenciones y la facturación, a su vez quien puede detallarte el estado de tu cuenta es el soporte de iTunes. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Cómo se facturan las compras realizadas en iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/04/2017 05:46 p. m. en respuesta a silezadan

Hola,


Las tarjetas virtuales o monedero no son aceptadas como método de pago, pero si es de crédito tan pronto como haya dinero no debería haber errores de pago. Por lo que cuentas es posible que si añades el dinero justo, a veces quede declinado porque no haya suficiente con las retenciones de autorización de tu tarjeta y se vaya acumulando sin pagar, por ello que cuando la actualizas (tu tarjeta) pareciera que cobra de más.


Te comento estos artículos sobre las retenciones y la facturación, a su vez quien puede detallarte el estado de tu cuenta es el soporte de iTunes. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Cómo se facturan las compras realizadas en iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

25/04/2017 05:20 p. m. en respuesta a silezadan

Hola,


De acuerdo al mensaje que te aparece, no es por falta de crédito sino porque te indica que consultes con iTunes directamente para completar tu compra. A veces es por cuestiones de seguridad.


No te preocupes, envíales un correo para que se solucione lo antes posible. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo silezadan 🙂

25/04/2017 01:17 p. m. en respuesta a carbelosu

Sorry que moleste otra vez, pero aun sigue el problema, no puedo hacer uso de mi tarjeta de crédito para comprar por internet... hasta fui al banco y todo esta bien con la tarjeta, dinero hay y hasta hice un reembolso mas... el problema es con el lugar donde quiero usarla.

Yo uso la tarjeta para comprar gemas en el juego de Clash of Clans y me sale "error de compra" que verifique con iTunes y que vaya a www.apple.com/suport/vv. o algo asi... en fin, ese es el motivo que me obliga a insistir para q me ayuden.

Les voy agradecer eternamente si me solucionan este impase

Gracias!

No puedo hacer compras por internet con mi iphone6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.