Tengo Imac con os 10.6.8 y no sé como conseguir instalar 10.7 ya que desaparecio de app store y no me fio de ebay
Tengo Imac con os 10.6.8 y no sé como conseguir instalar 10.7 ya que desaparecio de app store y no me fio de ebay
iMac, Mac OS X (10.7)
iMac, Mac OS X (10.7)
Hola PauGabo
Tu equipo se puede actualizar hasta Sierra 10.12.5, ¿no conoces a nadie que lo pueda descargar de la App Store y crear un usb de instalación? En ese equipo deberías poder arrancar con Opción + Comando + R y para acceder a la ultima versión del sistema he instalarlo.
Yo estoy casi igual.
En mi caso tengo un Macbook Pro de finales del 2010. Nunca lo he actualizado y ahora que lo necesito para actualizar los navegadores, que me lo piden, no me deja. App Store no se abre y no me deja iniciar sesión ni crear una cuenta. He probado con otra opción.
Reinstalar el Mac OS apagando el equipo y justo después de pulsar el botón de arranque al encenderlo, pulsar Opción+Comando+R, y debería acualizar a la ultima versión disponible, pero no me funciona, no pasa nada
Alguna otra recomendación por fabor?
Gracias de antemano
En la App Store sólo está El Capitan y Sierra.
En enlace a Sierra lo verás. El enlace a El Capitan es este: https://itunes.apple.com/es/app/os-x-el-capitan/id1147835434?mt=12
Hola Ereius.
El sistema OSX 10.7 aún es posible comprarlo a Apple, ¿cual es tu iMac? por que es posible que puedas instalar uno mas moderno y gratis desde Apple.