🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo Imac con os 10.6.8 y no sé como conseguir instalar 10.7 ya que desaparecio de app store y no me fio de ebay

Tengo Imac con os 10.6.8 y no sé como conseguir instalar 10.7 ya que desaparecio de app store y no me fio de ebay

iMac, Mac OS X (10.7)

Publicado el 24/04/2017 04:22 p. m.

Responder
4 respuestas

8/06/2017 11:04 a. m. en respuesta a Ereius

Yo estoy casi igual.
En mi caso tengo un Macbook Pro de finales del 2010. Nunca lo he actualizado y ahora que lo necesito para actualizar los navegadores, que me lo piden, no me deja. App Store no se abre y no me deja iniciar sesión ni crear una cuenta. He probado con otra opción.
Reinstalar el Mac OS apagando el equipo y justo después de pulsar el botón de arranque al encenderlo, pulsar Opción+Comando+R, y debería acualizar a la ultima versión disponible, pero no me funciona, no pasa nada


Alguna otra recomendación por fabor?

Gracias de antemano

Tengo Imac con os 10.6.8 y no sé como conseguir instalar 10.7 ya que desaparecio de app store y no me fio de ebay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.