Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo Imac con os 10.6.8 y no sé como conseguir instalar 10.7 ya que desaparecio de app store y no me fio de ebay

Tengo Imac con os 10.6.8 y no sé como conseguir instalar 10.7 ya que desaparecio de app store y no me fio de ebay

iMac, Mac OS X (10.7)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/04/2017 05:18 PM en respuesta a Ereius En respuesta a Ereius

En la App Store sólo está El Capitan y Sierra.

En enlace a Sierra lo verás. El enlace a El Capitan es este: https://itunes.apple.com/es/app/os-x-el-capitan/id1147835434?mt=12

24/04/2017 05:18 PM

Responder Útil

8/06/2017 11:04 AM en respuesta a Ereius En respuesta a Ereius

Yo estoy casi igual.
En mi caso tengo un Macbook Pro de finales del 2010. Nunca lo he actualizado y ahora que lo necesito para actualizar los navegadores, que me lo piden, no me deja. App Store no se abre y no me deja iniciar sesión ni crear una cuenta. He probado con otra opción.
Reinstalar el Mac OS apagando el equipo y justo después de pulsar el botón de arranque al encenderlo, pulsar Opción+Comando+R, y debería acualizar a la ultima versión disponible, pero no me funciona, no pasa nada

Alguna otra recomendación por fabor?

Gracias de antemano

8/06/2017 11:04 AM

Responder Útil

8/06/2017 02:14 PM en respuesta a PauGabo En respuesta a PauGabo

Hola PauGabo

Tu equipo se puede actualizar hasta Sierra 10.12.5, ¿no conoces a nadie que lo pueda descargar de la App Store y crear un usb de instalación? En ese equipo deberías poder arrancar con Opción + Comando + R y para acceder a la ultima versión del sistema he instalarlo.

8/06/2017 02:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ereius

Pregunta: Tengo Imac con os 10.6.8 y no sé como conseguir instalar 10.7 ya que desaparecio de app store y no me fio de ebay