error 45075

Hola al instalar la ultima version de itunes me aparece error -45075 y me dice que repare o desinstale itunes y vuelva a instalar porque falta un componente, alguien sabe que pasa?

iPod touch, iOS 6.1.6

Publicado el 24/04/2017 04:13 p.m.

Responder
7 respuestas

24/04/2017 08:20 p.m. en respuesta a chanchy8

Hola chanchy8!!

A parte de las recomendaciones del comapñero Adaüi, si iTunes te dice que lo repares o que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, sigue las instrucciones de esta web de Apple: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Adaüi!!

24/04/2017 06:54 p.m. en respuesta a santigusa

Hola, gracias de nuevo por la respuesta, he seguido todos los pasos que pone en la página de support de Apple como me indicas en el link, y aún así después de reparar, reinstalar e instalar aplicaciones extras tipo bonjour, en varias ocasiones me sigue saliendo el mismo error en el ordenador, seguiré mirando e investigando y cuando lo consiga lo publicaré para que se sepa como lo conseguí. Un saludo

26/04/2017 01:37 a.m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo, ya por fin solucione el error 45075, y me funciona iTunes en el ordenador, solo he tenido que desglosar el paquete de instalación de iTunes e ir instalando una a una cada aplicación empezando por bonjour, icloud tampoco me lo reconocía, fui paso a paso y el propio iTunes me dijo que había una actualización reciente y se empezó a instalar, solo me ha hecho falta tener un marido informático para que me ayudase, un saludo a todos, no recuerdo exactamente el orden siento no poder ser más concreta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

error 45075

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.