🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AMD Radeon 6970M

Hola a todos.

Tengo un imac de 27" de mid 2010 que me ha dado un fallo de tarjeta gráfica y ahora no arranca y se reinicia constantemente.

He estado leyendo que es de una tanda que salió con la gráfica defectuosa, en concreto la AMD Radeon 6970M.

Me gustaría saber si hay alguna forma de recibir la sustitución de esta tarjeta que Apple reconoció salió defectuosa, ya que aunque el programa de sustitució expiró en 2014 no creo justo pagar por un fallo reconocido y que no se me comunicó en su dia para la sustitución correspondiente.

En concreto el serial es C0*******HJQ

Me gustaría me aconsejaseis cómo proceder.


Gracias

<Información personal editada por el Moderador>

Publicado el 25/04/2017 01:30 p. m.

Responder
9 respuestas

25/04/2017 02:48 p. m. en respuesta a Xevixein

Los programas de sustitución por lo general terminan unos años después de dejarse de vender el equipo. Así que no puedes hacer nada.


Después de más siete años ya no se considera defecto de fabricación, aunque puedes llamar a Apple... a ver qué te dicen.


Estos son todos los programas de sustitución: http://www.apple.com/es/support/exchange_repair/

27/04/2017 11:59 a. m. en respuesta a Xevixein

Estaba informándome del tema, y el iMac mid 2010 se vendió con una ATI Radeon HD 5750/5670 y no con la ATI Radeon HD 6970M: iMac (27-inch, Mid 2010) - Technical Specifications


Aunque también leo que es posible ponerle una nueva gráfica (una ATI Radeon HD 6970m) al equipo pero que el precio de ésta es más que el valor actual del ordenador.


En cualquier caso... me hubiera gustado darte alguna buena noticia, pero no creo sea posible hacer nada que merezca la pena.


"***"
<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>

26/04/2017 10:35 p. m. en respuesta a Xevixein

Hola la unica solucion a tu problema es que le hagas reballing a tu placa de video y la vida despues de ese proceso es variable como 1 año mas o tal vez 2, el proceso hay que hacerlo con una maquina especifica..puedes buscar información en sitios donde lo hagan,nose en que parte vives pero el valor es aproximado a 300 dólares!!

27/04/2017 12:03 p. m. en respuesta a a-campos

"***" hace ya dos años... y el equipo sigue en marcha ;-)


El único gasto que tuve fue la pasta térmica, unos euros en Ebay "***"


Evidentemente lo destinamos a tareas más de ofimática para no darle demasiada caña pero aguantar aguanta has hoy... y espero uno tiempo más.


Evidentemente lo hice porque no había nada que perder... o lo hacía o a reciclar. Y me animé porque un amigo de un amigo de una amigo lo hizo con otro y lo arregló.




<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>

27/04/2017 11:20 a. m. en respuesta a Xevixein

Gracias a todos por las respuestas.

Al final voy a cambiar la gráfica.

Me cobran 215 + 50 de mano de obra. También aprovecharé para ponerle un ssd y asi alargar un poco la vida del imac ya que no me cobran montaje del disco mas que los 20€ del kit para no tener que quitar la superdrive.

Ya os cuanto cuando lo tenga.

Gracias de nuevo

AMD Radeon 6970M

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.