Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mac os x el capitan

Hola a todos.

¿Por qué apple store no me deja descargarme mac os x el capitan ni en mi macbook pro de 2014 que va con yosemite ni en el iMac de 2011 que va con Lion? Apple Store me manda el siguiente mensaje: "Esta versión de OS X 10.11 no se puede instalar en este ordenador"

He intentado instalar mac os sierra, pero hay demasiadas cosas que no terminan de funcionarme, por lo que me gustaría probar con el capitan.

Un saludo y gracias!

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Mid 2014)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Creo que Apple sólo deja instalar El Capitan en los ordenadores que no soportan Sierra.

Creo que sí lo compraste en su momento podrás instalarlo, pero no si lo adquieres ahora.

Seguro que tienes algún motivo para no hacerlo pero creo deberás solucionar los problemas de Sierra.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

25/04/2017 03:29 PM en respuesta a mari luz En respuesta a mari luz

Si consigues un El Capitan lo puedes meter en un USB de arranque e instalarlo.

También puedes probar a ver qué versión te instala en el arranque de Internet (Comando + Alt + R), a veces he visto que pone El Capitan.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/04/2017 03:11 PM en respuesta a mari luz En respuesta a mari luz

Creo que Apple sólo deja instalar El Capitan en los ordenadores que no soportan Sierra.

Creo que sí lo compraste en su momento podrás instalarlo, pero no si lo adquieres ahora.

Seguro que tienes algún motivo para no hacerlo pero creo deberás solucionar los problemas de Sierra.

25/04/2017 03:11 PM

Responder Útil (1)

25/04/2017 03:14 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Pensaba que estaba haciendo algo mal, pero seguramente sea eso... Muchas gracias!

De todos modos, si alguien sabe cómo instalar El Capitan a pesar de que a Apple no le guste, agradeceré su ayuda.

25/04/2017 03:14 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

25/04/2017 03:29 PM en respuesta a mari luz En respuesta a mari luz

Si consigues un El Capitan lo puedes meter en un USB de arranque e instalarlo.

También puedes probar a ver qué versión te instala en el arranque de Internet (Comando + Alt + R), a veces he visto que pone El Capitan.

25/04/2017 03:29 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mari luz

Pregunta: mac os x el capitan