Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ayuda

Hola, quisiera saber como puedo volver a la configuración inicial que trae Mac book air para usuarios y grupos, ya que modifique todo borre un usuario y elimine del disco, lo que configure otro q había y restringe pila de cosas lo que deje para ese usuario sin ningún acceso a nada. Eh intentado modificar para que quede bien y no puedo. Tampoco puedo crear un nuevo usuario por lo que des configure todo y quisiera que vuelva tal cual venia la configuración de fabrica. Como hago?gracias

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ok, ¿probaste a borrar ese usuario invitado y crear otro nuevo?

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

26/04/2017 03:50 PM en respuesta a rominica En respuesta a rominica

Hola rominica.

Yo empezaría de 0 y reinstalaría el sistema, luego tendría cuidado de NUNCA borrar la cuenta de administrador, si quieres dejar el equipo como nuevo dime y te doy instrucciones para dejarlo como viene y empezar de 0 tus cuentas.

26/04/2017 03:50 PM

Responder Útil

26/04/2017 04:28 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Ahh ok, pero el administrador no llegue a borrarlo.. borre los otros usuarios, me quedo uno que es invitado pero cuando entro a la Mac con ese usuario no tiene acceso a nada y eh intentado cambiar la configuración para que pueda entrar a Safari al menos y no me deja. Quisiera volver a la configuración inicial al usuario invitado para que tenga acceso a internet y eso, lo básico como venía .. no sé si me explico bien

26/04/2017 04:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rominica

Pregunta: ayuda