Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo desactivar la localización de mi iPhone, aparece bloqueado el botón para desactivar. Adelantare una demanda porque al parecer me hacen seguimiento a mis chat, a las páginas que ingresó y a mi ubicación. No quiero ser espiado.

No puedo desactivar localización, no quiero estar obligado a que me sigan.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/04/2017 11:13 AM en respuesta a Elopez91 En respuesta a Elopez91

Podría ser que tienes activa la restricción que imposibilita el desactivar la localización?

p.d. aunque tengas la localización desactivada te seguirán espiando. Si no quieres que te espíen tienes que dejar el teléfono en casa: https://www.youtube.com/watch?v=NPE7i8wuupk

27/04/2017 11:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Elopez91

Pregunta: No puedo desactivar la localización de mi iPhone, aparece bloqueado el botón para desactivar. Adelantare una demanda porque al parecer me hacen seguimiento a mis chat, a las páginas que ingresó y a mi ubicación. No quiero ser espiado.