Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: si me envian un whatsapp o mensaje del messenger de facebook, demora 10 minutos en notificarme, solo cuando el telefono esta en reposo. tengo un iphone 6

No me llegan mensajes en el momento

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Intenta verificar si tienes desactivada la opcion de actualizacion en segundo plano esta se encuentra en Configuracion > General > Actualizacion en 2o Plano. Otra causa podria ser que estes en modo de ahorro de Bateria.

Espero tus comentarios, Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/04/2017 07:37 PM en respuesta a Agostina18 En respuesta a Agostina18

Intenta verificar si tienes desactivada la opcion de actualizacion en segundo plano esta se encuentra en Configuracion > General > Actualizacion en 2o Plano. Otra causa podria ser que estes en modo de ahorro de Bateria.

Espero tus comentarios, Saludos!

27/04/2017 07:37 PM

Responder Útil

10/05/2017 09:06 AM en respuesta a vikoy En respuesta a vikoy

Gracias por tu ayuda! Lo tenía en "ahorrar batería", lo destildé, pero aún sigue funcionando mal. Todas las notificaciones, incluso la de los mails nuevos que recibo, no me los informa, tengo que ingresar para que me aparezcan.

10/05/2017 09:06 AM

Responder Útil

10/05/2017 11:23 AM en respuesta a Agostina18 En respuesta a Agostina18

Hola, lo siguiente seria comprobar si las actualizaciones en segundo plano están desactivadas. Lo que hace esta función es bloquear el acceso a internet cuando la aplicación no esta abierta. La ruta de configuración es Configuracion > General > Actualizacion en 2o Plano

La opción debe estar como en la imagen, así como todos los servicios que quieras que se actualicen con la pantalla bloqueada deberán estar activados.

Espero se solucione el problema, es un gusto ayudarte.

Saludos!

Archivo cargado por el usuario

10/05/2017 11:23 AM

Responder Útil (1)

10/05/2017 05:13 PM en respuesta a Agostina18 En respuesta a Agostina18

El siguiente paso seria de restablecer toda la configuración (muchas veces con este sencillo proceso podemos solucionar los problemas) dirígete a Configuración > General > Restablecer > Selecciona la opción Restablecer toda la configuración (esto solo restablece los ajustes. Toda tu información permanece en el dispositivo) por favor intenta esta solución y cuéntame que tal te funciono. Saludos!

10/05/2017 05:13 PM

Responder Útil

11/05/2017 01:45 PM en respuesta a vikoy En respuesta a vikoy

Hola! Te comento que hice lo que me indicaste. El WhatsApp sigue notificándome con 10 minutos de demora los mensajes que recibo. A la otra persona le figura al momento de enviar el mensaje, solo una tilde, es como que el mensaje se envía pero no lo recibo al instante. Lo intenté con wifi, datos móviles, pero da siempre el mismo resultado. Lo único que mejoró fue el messenger de Facebook. Me aparece el signo de que tengo un mensaje nuevo sin leer en el icono de la aplicación. Si se te ocurre otra solución, con gusto lo pruebo. Gracias!

11/05/2017 01:45 PM

Responder Útil

11/05/2017 06:12 PM en respuesta a Agostina18 En respuesta a Agostina18

Podría tratarse de un problema de configuración con la App, lo que puedes hacer para descartar esto es eliminar la aplicación y volverla a instalar (recuerda realizar una copia de seguridad de tus chats para no perderlos) con este proceso se eliminaría cualquier configuración que este provocando el fallo que comentas. Saludos!

11/05/2017 06:12 PM

Responder Útil

23/05/2017 06:59 PM en respuesta a vikoy En respuesta a vikoy

Hola! Lo hice, reinicie el teléfono y aún sigue sin funcionar. Hace unos días me encontré con dos amigos que tienen uno el iPhone SE y otro el 7, y me comentaban que tenían el mismo problema que yo. No sé qué más hacer :/

23/05/2017 06:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Agostina18

Pregunta: si me envian un whatsapp o mensaje del messenger de facebook, demora 10 minutos en notificarme, solo cuando el telefono esta en reposo. tengo un iphone 6