🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

escuchar musica en iphone 6

Hola!


actualmente poseo un iPhone 6, y pues he preguntado acerca de páginas donde se pueda escuchar música gratis sin pagar y me han recomendado esta página http://mp3flow.media/ pero quisiera saber de su opinión.


Es recomendable escuchar música en páginas, hasta el momento no me ha dado problemas.

Conocen la página?



Espero sus comentarios!

Gracias

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el 2/05/2017 02:03 a. m.

Responder
1 respuesta

2/05/2017 02:26 a. m. en respuesta a alejandroch1215

La música de esta web no la ofrecen ellos sino que la cogen desde otros servicios (youtube, last.fm, etc... http://mp3flow.media/dmca.html) Así que cero problemas, aunque yo buscaría alguna otra solución que no sea por web si no por App.


Por orden de mis preferencias (soy de escuchar música en general, y la música de "moda" no me gusta).


Pandora (si no estás en USA necesitarás acceder por VPN. La cuenta gratuita tiene publicidad.).

Jamendo (música creative commons, no tiene publicidad)

AccuRadio (son radios con muy poca publicidad)

Spotify (Gratis con publicidad, aunque en breve parece que las van a limitar más, no podrán escuchar novedades)


Además recuerda que hay multitud de emisoras de radio que emiten por Internet.


Apple Music tiene la cuenta de prueba durante tres meses totalmente gratuita que puedes cancelar en cualquier momento, aunque requiere tener una forma de pago válida.

escuchar musica en iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.