Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pasar Fotos de mi PC Windows 8 a mi Iphone 6s

Estimados,

solicito me puedan ayudar con mi problema, por mas qeu busco una funcion no puedo paar imagenes y fotos desde mi PC con WIndows 8 a mi Iphone 6s.

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Mira a ver si te sirve alguna de las siguientes opciones:

Tener las fotos de tu ordenador en tu dispositivo iOS

Puedes elegir entre varias opciones para transferir fotos y vídeos de tu ordenador a tu iPhone, iPad o iPod touch:

• Usar la Fototeca de iCloud con Fotos para macOS o iCloud para Windows para que tus fotos se guarden con seguridad y estén siempre actualizadas en todos tus dispositivos.
  • Usar AirDrop para enviar vídeos y fotos de manera inalámbrica desde el Mac a tu dispositivo iOS. Es una opción rápida y fácil, exclusiva del Mac, para enviar algunos elementos. Cuando envías fotos y vídeos a un dispositivos iOS a través de AirDrop, aparecen en la app Fotos del dispositivo.
  • Sincronizar tus fotos manualmente con iTunes. Cada vez que sincronices el dispositivo iOS con iTunes, las fotos y los vídeos del dispositivo iOS se actualizarán para que coincidan con los álbumes del ordenador.

Un saludo

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

5/05/2017 05:40 PM en respuesta a IXxORIONxXI En respuesta a IXxORIONxXI

Buenas, ¿ya has probado a sincronizar las fotos mediante iTunes?, si no lo has probado todavía, inténtalo y si tienes algún problema exponlo por aquí. En el caso de que tengas activada la sincronización con iCloud, puede subir las fotos mediante iCloud.com y luego verlas o descargarlas desde tu iPhone.

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

5/05/2017 05:40 PM en respuesta a IXxORIONxXI En respuesta a IXxORIONxXI

Buenas, ¿ya has probado a sincronizar las fotos mediante iTunes?, si no lo has probado todavía, inténtalo y si tienes algún problema exponlo por aquí. En el caso de que tengas activada la sincronización con iCloud, puede subir las fotos mediante iCloud.com y luego verlas o descargarlas desde tu iPhone.

Un saludo

5/05/2017 05:40 PM

Responder Útil (3)

5/05/2017 05:43 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Sincronizan de iTunes me permite sacar las fotos a mi PC o eso supongo por que yo entro a la memoria y solo las copio donde quiero.

Pero no pasa lo mismo con las fotos o imagenes que tengo en mi PC no puedo pegarlas a la memoria, tampoco me da in ITunes la opcion de copiar o exportar las fotos a mi Iphone 6

5/05/2017 05:43 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/05/2017 12:20 AM en respuesta a IXxORIONxXI En respuesta a IXxORIONxXI

Mira a ver si te sirve alguna de las siguientes opciones:

Tener las fotos de tu ordenador en tu dispositivo iOS

Puedes elegir entre varias opciones para transferir fotos y vídeos de tu ordenador a tu iPhone, iPad o iPod touch:

• Usar la Fototeca de iCloud con Fotos para macOS o iCloud para Windows para que tus fotos se guarden con seguridad y estén siempre actualizadas en todos tus dispositivos.
  • Usar AirDrop para enviar vídeos y fotos de manera inalámbrica desde el Mac a tu dispositivo iOS. Es una opción rápida y fácil, exclusiva del Mac, para enviar algunos elementos. Cuando envías fotos y vídeos a un dispositivos iOS a través de AirDrop, aparecen en la app Fotos del dispositivo.
  • Sincronizar tus fotos manualmente con iTunes. Cada vez que sincronices el dispositivo iOS con iTunes, las fotos y los vídeos del dispositivo iOS se actualizarán para que coincidan con los álbumes del ordenador.

Un saludo

6/05/2017 12:20 AM

Responder Útil (1)

12/05/2017 04:22 PM en respuesta a IXxORIONxXI En respuesta a IXxORIONxXI

¡Hola IXxORIONxXI!

Bienvenido a la Comunidad de soporte técnico de Apple en español. Gracias por visitar nuestro sitio y darte el trabajo de apoyar la solución que te brindó nuestro Colaborador Destacado icemigue.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

12/05/2017 04:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: IXxORIONxXI

Pregunta: Pasar Fotos de mi PC Windows 8 a mi Iphone 6s