🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

en mi iphone me aparecen contactos en el filtro de mensajes que no son mis contactos y no se de quien seran, por favor ayudenme como eliminar eso?

Cuando quiero enviar un mensaje en el buscador o filtro de contactos de mensajes me salen contactos que no fueron agregados por mi, ademas no se por que aparecen ahi , desearia que me ayuden a eliminar eso ya que en los contactos propios de mi iphone no estan guardados
Muchas Gracias

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el 5/05/2017 07:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/05/2017 07:38 p. m.

Hola Fernanda97!!

En principio, los contactos que aparezcan en la búsqueda de contactos en la app Mensajes están en la lista general de contactos. Quizás sean contactos de alguna cuenta de correo que tengas configurada en el iPhone o de alguna app que tenga permisos para acceder a tus contactos y los ha guardado en el iPhone.

Entra en la app Contactos o en el pestaña Contactos de la app Teléfono, pulsa arriba a la izquierda en Grupos y comprueba qué grupos de contactos hay seleccionados.

También puedes revisar los contactos que sincronizas en el iPhone de las cuentas de correo desde los Ajustes del iPhone, Correo, Cuentas. Entra en cada una de ellas y comprueba en cuales sincronizas contactos.

También puedes comprobar las apps que tienen permiso para acceder a tus contactos desde los Ajustes del iPhone, Privacidad, Contactos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/05/2017 07:38 p. m. en respuesta a Fernanda97

Hola Fernanda97!!

En principio, los contactos que aparezcan en la búsqueda de contactos en la app Mensajes están en la lista general de contactos. Quizás sean contactos de alguna cuenta de correo que tengas configurada en el iPhone o de alguna app que tenga permisos para acceder a tus contactos y los ha guardado en el iPhone.

Entra en la app Contactos o en el pestaña Contactos de la app Teléfono, pulsa arriba a la izquierda en Grupos y comprueba qué grupos de contactos hay seleccionados.

También puedes revisar los contactos que sincronizas en el iPhone de las cuentas de correo desde los Ajustes del iPhone, Correo, Cuentas. Entra en cada una de ellas y comprueba en cuales sincronizas contactos.

También puedes comprobar las apps que tienen permiso para acceder a tus contactos desde los Ajustes del iPhone, Privacidad, Contactos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

en mi iphone me aparecen contactos en el filtro de mensajes que no son mis contactos y no se de quien seran, por favor ayudenme como eliminar eso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.