Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: error al modificar datos de facturacion apple id.

Archivo cargado por el usuario

esta todo lleno y me sale este error

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Gracias por la ayuda llamé a soporte técnico y ellos me ayudaron, al parecer era problema con ellos y mi cuenta.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

6/05/2017 01:29 AM en respuesta a Bjnoguera En respuesta a Bjnoguera

Hola Bjnoguera!!

Es posible que haya algún problema de facturación con alguna compra anterior y por eso te marca error al seleccionar el método de pago Ninguno.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte… Hay instrucciones de qué hacer en ese caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/05/2017 01:29 AM

Responder Útil

8/07/2017 11:40 AM en respuesta a Pablovare En respuesta a Pablovare

Hola Pablovare!!

Quizás haya algún problema con tu línea, o que el soporte técnico esté saturado.

Llama a tu operadora para preguntar y sigue insistiendo con el soporte.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/07/2017 11:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Bjnoguera

Pregunta: error al modificar datos de facturacion apple id.