Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: porque no puedo ver videos en facebook live se queda pausado en mi iphone

Tengo un iPhone 6 y No puedo ver videos que transmiten en Facebook live tengo iOS 10.3 ya restaure el sistema operativo desinstale Facebook y lo volví a instalar y nada ayuda x favor

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Diegofercho2017!!

En la web de soporte técnico de Facebook he encontrado:

El vídeo en directo que estoy viendo no se transmite correctamente.

Si un vídeo en directo se pone en pausa, se detiene inesperadamente o sufre un problema de transmisión, probablemente se deba a lo siguiente:

• La conexión de red de la persona que realiza la transmisión es deficiente.
  • La transmisión se ha puesto en pausa.
  • Tu conexión de red es deficiente.

Si tu conexión de red es deficiente, prueba a irte a una zona en la que sea mejor.

Es posible que no sea problema del iPhone, si no de las opciones que aparecen en la web del soporte técnico de Facebook.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/05/2017 07:56 PM en respuesta a Diegofercho2017 En respuesta a Diegofercho2017

Hola Diegofercho2017!!

En la web de soporte técnico de Facebook he encontrado:

El vídeo en directo que estoy viendo no se transmite correctamente.

Si un vídeo en directo se pone en pausa, se detiene inesperadamente o sufre un problema de transmisión, probablemente se deba a lo siguiente:

• La conexión de red de la persona que realiza la transmisión es deficiente.
  • La transmisión se ha puesto en pausa.
  • Tu conexión de red es deficiente.

Si tu conexión de red es deficiente, prueba a irte a una zona en la que sea mejor.

Es posible que no sea problema del iPhone, si no de las opciones que aparecen en la web del soporte técnico de Facebook.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/05/2017 07:56 PM

Responder Útil

7/06/2017 07:41 PM en respuesta a Diegofercho2017 En respuesta a Diegofercho2017

Estoy en la misma situación, ya desintale el facebook, instala de nuevo el software, instale el ios de nuevo y nada se queda sin funcionar el facebook live, todo lo demas esta bien, espero digan cual es el problema

7/06/2017 07:41 PM

Responder Útil

7/06/2017 07:44 PM en respuesta a stylo_derek En respuesta a stylo_derek

Hola stylo_derek!!

¿Has leído la reseña que escribí más arriba del soporte técnico de Facebook?. Hablan de que el problema puede ser por la conexión a internet. Cuando te ocurre eso, ¿usas Wi-Fi o datos?.

Saludos!!

7/06/2017 07:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Diegofercho2017

Pregunta: porque no puedo ver videos en facebook live se queda pausado en mi iphone