Eliminar usuario administrador

Hice una cuenta administrador adicional a la mía y quiero eliminarla. ¿Como lo hago?

Tengo la contraseña de la cuenta que quiero eliminar, intente hacerlo pero no me lo permite. Intente en usuarios y grupos, abrí el candado pero no me deja quitarle la palomita de "permitir que el usuario administre esta computadora" al usuario 2, por lo tanto, el usuario 1 no puede eliminarlo. ¿Hay alguna forma de que el usuario 2 se elimine así mismo? o ¿Como puedo eliminarlo?. Es en macOS sierra versión 10.12. Gracias!

MacBook Air

Publicado el 9/05/2017 07:21 p.m.

Responder
8 respuestas

12/05/2017 06:17 p.m. en respuesta a samkotoko

Un usuario no se puede "autoeliminar".

Sólo otro administrador puede eliminarlo.

Un administrador puede eliminar a cualquier usuario, incluido a otro administrador, no importa saberse o no la contraseña del usuario que se va a eliminar ni los privilegios de este. Lo único importante es que el usuario que realice la acción sea Administrador.

En tu caso el usuario 1 es administrador?

Qué error te indica? o es que no te deja siquiera pulsar el botón ( - ) ?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar usuario administrador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.