🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como cambio mi iD sin perder mi información

iPhone SE

Publicado el 12/05/2017 11:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/05/2017 12:34 p. m.

Hola OrlandoMagic!!

Si quieres cambiar el correo asociado a tu ID, sigue las instrucciones de esta web de Apple: Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. No perderás ninguna información tuya.

Si lo que quieres es usar un ID distinto, ahí ya sí que puedes perder información. Puedes descargar al iPhone alguna de la información que se guarda en iCloud, usar otro ID y hacer que los datos que hay en el iPhone se guarden en el nuevo iCloud del nuevo ID. Pero habrá cosas que se quedarán en el anterior ID.

¿Porqué necesitas cambiar el ID?.

Cuéntanos más detalles, a ver si podemos ayudarte.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/05/2017 12:34 p. m. en respuesta a OrlandoMagic

Hola OrlandoMagic!!

Si quieres cambiar el correo asociado a tu ID, sigue las instrucciones de esta web de Apple: Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. No perderás ninguna información tuya.

Si lo que quieres es usar un ID distinto, ahí ya sí que puedes perder información. Puedes descargar al iPhone alguna de la información que se guarda en iCloud, usar otro ID y hacer que los datos que hay en el iPhone se guarden en el nuevo iCloud del nuevo ID. Pero habrá cosas que se quedarán en el anterior ID.

¿Porqué necesitas cambiar el ID?.

Cuéntanos más detalles, a ver si podemos ayudarte.

Saludos!!

Como cambio mi iD sin perder mi información

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.