Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola buenas me e dado cuenta que mi iphone 7 plus hace un ruido raro cuando grabo un video sin audio

Si alguien le pasa.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/05/2017 02:35 PM en respuesta a Vickrack13 En respuesta a Vickrack13

Hola Vickrack13!!

Puede que sea el ruido que otros usuarios han reportado, el del procesador trabajando.

También puede ser que el iPhone tenga algún problema con el micro y grabe ese sonido raro. En ese caso, en esta web de Apple hay instrucciones para intentar solucionar el problema: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu iPhone. Si ya lo tienes actualizado, ¿como lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Si no consigues resolver el inconveniente, lleva el iPhone a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. Si no tienes una tienda de Apple cerca, contacta con el soporte técnico de Apple desde este enlace: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/05/2017 02:35 PM

Responder Útil

15/05/2017 05:40 AM en respuesta a Vickrack13 En respuesta a Vickrack13

Pues no sabría decirte de que pueda ser pero tengo el mismo modelo y también lo ace en YouTube vi un vídeo de que le pasaba a más gente también que incluso cambiavan el iPhone y les seguía pasando entonces me da que pensar que es más de software que de hardware

15/05/2017 05:40 AM

Responder Útil

15/05/2017 04:34 PM en respuesta a Emme3 En respuesta a Emme3

Hola Emme3!!

Pues sí, creo que puede ser tanto de software como de hardware. En todo caso, no a todos los modelos les pasa. Yo lo tengo y no me pasa.

¿Tú lo has llevado a revisar o lo has cambiado?.

Saludos!!

15/05/2017 04:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Vickrack13

Pregunta: hola buenas me e dado cuenta que mi iphone 7 plus hace un ruido raro cuando grabo un video sin audio