🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cambio contraseña llavero

Hola, he cambiado la contraseña de inicio de sesión porque el Mac me pedía la contraseña del llavero a cada momento...seguí los pasos que indica Apple y ahora al iniciar sesión no puedo poner la contraseña nueva sino la contraseña que ya tenía...Y cuando ya estoy dentro de mi sesión me salen los cartelitos pidiéndome la contraseña del llavero y he de poner la contraseña nueva...Así, cada vez que inicio sesión, pongo la contraseña antigua al inicio y la nueva en los cartelitos que me salen una vez iniciada esta...Espero haberme explicado bien...Cómo podría hacer para que coincidan ambas contraseñas? 😕 Y no me salgan los cartelitos...Gracias!

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 15/05/2017 08:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/05/2017 04:22 p. m.

Buen día Mar18,


Tal como lo mencionas, el fallo es provocado debido a que la contraseña de tu usuario y la del llavero de inicio de sesión no coinciden, para arreglarlo necesitaras restablecer dicho llavero.


Esto lo puedes hacer desde la aplicación Acceso a Llaveros, esta se encuentra en la carpeta de Utilidades (Command + Shift + U). Una vez abierta, abre sus preferencias desde la barra de menús (Command + ,), notarás un botón en la pestaña General que dice "Restaurar mi llavero por omisión", al hacer click en el te pedirá que ingreses la contraseña de inicio de sesión la cual se usará para crear el nuevo llavero. En caso de que no te aparezca el botón Restablecer mi llavero por omisión, cierra la ventana de preferencias y en la ventana principal de Acceso a Llaveros, haz click sobre "inicio de sesión", debajo de la lista Llaveros del lado superior izquierdo de la ventana. Una vez seleccionado, presiona la tecla suprimir y selecciona la opción "Eliminar referencias".


Una vez creado el nuevo llavero, cierra tu sesión actual desde el menú de Apple  y vuelve a iniciar sesión. Con esto, las contraseñas de usuario e inicio de sesión volverán a coincidir.


Espero que esta información te ayude a resolver el problema Mar18.


Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/05/2017 04:22 p. m. en respuesta a Mar18

Buen día Mar18,


Tal como lo mencionas, el fallo es provocado debido a que la contraseña de tu usuario y la del llavero de inicio de sesión no coinciden, para arreglarlo necesitaras restablecer dicho llavero.


Esto lo puedes hacer desde la aplicación Acceso a Llaveros, esta se encuentra en la carpeta de Utilidades (Command + Shift + U). Una vez abierta, abre sus preferencias desde la barra de menús (Command + ,), notarás un botón en la pestaña General que dice "Restaurar mi llavero por omisión", al hacer click en el te pedirá que ingreses la contraseña de inicio de sesión la cual se usará para crear el nuevo llavero. En caso de que no te aparezca el botón Restablecer mi llavero por omisión, cierra la ventana de preferencias y en la ventana principal de Acceso a Llaveros, haz click sobre "inicio de sesión", debajo de la lista Llaveros del lado superior izquierdo de la ventana. Una vez seleccionado, presiona la tecla suprimir y selecciona la opción "Eliminar referencias".


Una vez creado el nuevo llavero, cierra tu sesión actual desde el menú de Apple  y vuelve a iniciar sesión. Con esto, las contraseñas de usuario e inicio de sesión volverán a coincidir.


Espero que esta información te ayude a resolver el problema Mar18.


Saludos.

15/05/2017 04:37 p. m. en respuesta a Maus

Resuelto. Gracias mil...Lo único, no sé si es casualidad, es que ahora después de hacer lo que me has dicho, al iniciar sesión y entrar en el mail para agradecer tu respuesta me sale error de inicio de sesión ( en el mail ) y al poner la contraseña me dice "no se ha podido verificar el nombre o la contraseña". Esto me estuvo pasando hace un tiempo y en la última actualización se resolvió...pero ahora ha vuelto a pasar...😕 Hay alguna relación entre llaveros y mail?

cambio contraseña llavero

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.