🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Inicia sesión en iTunes Store

tengo un problema en cual consiste en una ventana emergente que dice textualmente la palabra " Incia sesión en iTunes Store" abajo salen 2 recuadros en los cuales salen email , clave.

lo que pasa es que yo ya estoy conectado con mi cuenta de apple , icloud , etc en mi telefono .

se que mi cuenta de apple y icloud estan buenas me se los nombres y las claves los e ocupado todo el dia me e conectado tanto a la pagina principal de apple, icloud , itunes (App de pc) , y tambien como dije anteriormente ingresar el apple id en el telefono.

lo que me molesta es que yo ya estoy conectado en el apple id del telefono y aparece un recuadro que dice " Incia sesión en iTunes Store " para que me conecte de nuevo al itunes store o icloud. en ambos casos en el recuadro emergente puse mi email ya sea de itunes store o del icloud ingrese en ambas con el email y clave bien escritos y se que las claves estan buenas y todo y me sale que el apple id o contraseña son incorrectas.

1.- se que estan correctas

2.- porque me pide conectarme al itunes store si ya estoy conectado ( llevo como 5 horas en esto y no se que hacer).


recalco lo de los emails y claves se que estan buenas , funcionando y estan operativas.


lo mas raro es que por ejemplo desconecto el apple id de mi telefono al pasar menos de 1 minuto aparece de nuevo el recuadro emergente escribo el email ya sea de apple id o icloud escribo la contraseña y funciona se conecta luego pasan 3 segundos y aparece de nuevo. repito el proceso ya sea con la cuenta de itunes store o icloud y no funciona me dice que esta incorrecta la cuenta de apple id o la contraseña . porfavor suplico ayuda por que la verdad es que no se que hacer.

iPhone 6, iOS 10.3.2, null

Publicado el 21/05/2017 01:24 a. m.

Responder
1 respuesta

Inicia sesión en iTunes Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.