Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me llego una factura de una aplicación que yo no he comorado

Que debo hacer pra cancelar yo no he comprado eao

Archivo cargado por el usuario

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Gabujosejo!!

Si has revisado tu cuenta y no hay ningún pago relacionado con el cargo que te ha llegado en ese correo, es posible que ese correo no sea legítimo de Apple y estén intentando robar tus datos. Puede que sea un caso de phishing. Lamentablemente, hoy en día es muy habitual y hay que estar alerta.

Echa un vistazo a estas webs de Apple:

Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…

Cómo identificar los correos legítimos de iTunes Store - Soporte técnico de Apple

En ambas webs hay instrucciones para saber si un correo es de Apple o no.

Incluso puedes notificar a Apple el intento de phishing a esta dirección de correo: reportphishing@apple.com

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

22/05/2017 07:13 PM en respuesta a Gabujosejo En respuesta a Gabujosejo

Tengo exactamente el mismo problema y la compra fue por la misma aplicación, me preguntaba si ya te dieron solución al problema o que has intentado hacer para solucionarlo.

Gracias.

22/05/2017 07:13 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/05/2017 09:00 PM en respuesta a Gabujosejo En respuesta a Gabujosejo

Hola Gabujosejo!!

Si has revisado tu cuenta y no hay ningún pago relacionado con el cargo que te ha llegado en ese correo, es posible que ese correo no sea legítimo de Apple y estén intentando robar tus datos. Puede que sea un caso de phishing. Lamentablemente, hoy en día es muy habitual y hay que estar alerta.

Echa un vistazo a estas webs de Apple:

Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…

Cómo identificar los correos legítimos de iTunes Store - Soporte técnico de Apple

En ambas webs hay instrucciones para saber si un correo es de Apple o no.

Incluso puedes notificar a Apple el intento de phishing a esta dirección de correo: reportphishing@apple.com

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/05/2017 09:00 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Gabujosejo

Pregunta: Me llego una factura de una aplicación que yo no he comorado