🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Acceder a los fondos de pantalla

Buenos días,


Mi pregunta está relacionada con un iPhone 7 Plus ver. 10.3.2.


Tengo una imagen como fondo de pantalla, pero no encuentro la original.


Me gustaría saber dónde guarda el iPhone los fondos de pantalla para poder extraer esta imagen y conservarla.


He probado la solución de hacer una captura de pantalla, pero no me convence.


Si alguien sabe la solución se lo agradecería mucho.


Salu2! 😉


Iban.

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el 23/05/2017 05:14 a. m.

Responder
2 respuestas

23/05/2017 04:58 p. m. en respuesta a ibanserrano

Hola ibanserrano!!

Coincido con el sabio compañero rafa egiatik. En iOS no se puede acceder a las carpetas del sistema, a no ser que modifiques iOS con JailBreak.

Se puede poner una foto de fondo y después borrarla de Fotos, que la foto sigue apareciendo como fondo, así que, si borraste la foto hace tiempo, ya no la podrás recuperar.

Claro, lo de hacer una captura no queda bien.

Pero comentas que no encuentras la foto. ¿La deberías tener en tus fotos o es que no la encuentras pero por internet?.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

23/05/2017 05:25 a. m. en respuesta a ibanserrano

Si la imagen es tuya la deberías tener en el carrete, si no la has borrado.


Internamente se hace una copia, pero me imagino que es necesario hacer un "jailbreak" para acceder a esa parte.


Si es de las que incluye iOS, en la web de osxdaily.com suelen publicar todos los fondos de pantalla de iOS.


Siento no poderte ayudar más, a ver si algún otro usuario tiene una mejor respuesta.

Acceder a los fondos de pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.