Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: AirPort Time Capsule

Buenas a todos mi pregunta va relacionada con el AirPort Time Capsule, que desprende bastante calor crea una atmósfera muy desagradable, lo toco y esta calentito y me pregunto no se refrigera la AirPort Time Capsule es decir no se ventila ó, no lo entiendo ademas no tiene ni 3 semanas, es muy desagradable el calor que desprende, haber si me poderes ayudar o expresar si por casualidad tenéis uno si os pasa lo mismo o que creéis que debo hacer Gracias.

macOS Sierra (10.12)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/05/2017 01:54 PM en respuesta a Alba En respuesta a Alba

Hola Alba.

Yo tengo un Airport Extreme y no se me calienta tanto, ¿esta funcionando con descargas o algo parecido? puede que este a alto rendimiento haciendo copia de seguridad inicial y por ello este tan ********, piensa que al calor del uso normal de un router se suma que lleva un disco dentro y eso hace subir la temperatura pero como tu dices parece exagerado el calor que desprende.

24/05/2017 01:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alba

Pregunta: AirPort Time Capsule