AirPort Time Capsule

Buenas a todos mi pregunta va relacionada con el AirPort Time Capsule, que desprende bastante calor crea una atmósfera muy desagradable, lo toco y esta calentito y me pregunto no se refrigera la AirPort Time Capsule es decir no se ventila ó, no lo entiendo ademas no tiene ni 3 semanas, es muy desagradable el calor que desprende, haber si me poderes ayudar o expresar si por casualidad tenéis uno si os pasa lo mismo o que creéis que debo hacer Gracias.

macOS Sierra (10.12)

Publicado el 24/05/2017 11:15 a.m.

Responder
1 respuesta

24/05/2017 11:54 a.m. en respuesta a Alba

Hola Alba.

Yo tengo un Airport Extreme y no se me calienta tanto, ¿esta funcionando con descargas o algo parecido? puede que este a alto rendimiento haciendo copia de seguridad inicial y por ello este tan ********, piensa que al calor del uso normal de un router se suma que lleva un disco dentro y eso hace subir la temperatura pero como tu dices parece exagerado el calor que desprende.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPort Time Capsule

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.