Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El ordenador no lee el disco introducido.

Buenos dias;

Tengo un MacBook Pro con OSX El Capitan y llevo utilizando el mismo pendrive dos años sin ningún problema, hace un par de semanas lo conecté y me aparecía el mensaje con "El ordenador no lee el disco introducido" con tres posibles respuestas "Inicializar", "Ignorar" y "Expulsar". Si no tuviera información importante lo habría formateado.

Una compañera me dijo que ella tuvo un problema similar y que el soporte técnico se lo solucionó vía internet, ya que mi ordenador no esta ya en garantía no me es posible hacer esa consulta.

Muchas gracias.

MacBook Pro with Retina display, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/05/2017 06:40 AM en respuesta a olgarios3 En respuesta a olgarios3

Lo primero que yo haría es probar en otro ordenador esa memoria USB y otra memoria USB en ese ordenador, por aquello de descartar la causa.

Si la memoria te funciona en otro ordenador INMEDIATAMENTE haces copia de seguridad (si la tuvieras no te importaría nada este problema).

No creo que el servicio te ayude porque lo que te van a decir es que formatees, ellos se van a preocupar de que ordenador funcione, poco les importa el contenido de la memoria.

Suerte!

24/05/2017 06:40 AM

Responder Útil

24/05/2017 07:58 AM en respuesta a olgarios3 En respuesta a olgarios3

Hola, estoy con Rafa, si no se le puede ser debido a una rotura o estropeado del pendrive (mueren por uso y de repente), un explikdado incorrecto o que el equipo tenga problemas con los usb que no parece el caso, intenta probar en otro equipo y si se ve copia todo y formatea desde ese equipo o ya desde tu Mac. Que no lo lee pues está estropeado.

24/05/2017 07:58 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: olgarios3

Pregunta: El ordenador no lee el disco introducido.